Han pasado más de 3 años desde que Paz Padilla se marcharse de 'Sálvame' por la puerta de atrás. Aunque su perfil como presentadora era muy interesante, son muchos los fans del formato que se preguntaban qué hacía la gaditana en un programa del corazón tan polémico. Y no hace mucho explicó qué le llevó a decir adiós a 'Sálvame', un espacio que le dio tantas alegrías como quebraderos de cabeza:
"Yo creo que no (volvería a presentar un programa como 'Sálvame'. Hay sitios en los que ya no quiero estar. No soy la reina del conflicto", explicó en su debut como colaboradora de 'TardeAR', una etapa que no duró mucho, pero que le permitió regresar a Mediaset.
Y seamos sinceros, su salida de 'Sálvame' estuvo marcada por los comentarios negacionistas hacia las vacunas de la COVID-19, declaraciones emitidas en redes sociales que ponían en duda su efectividad: "Es que da igual, las vacunas no sirven para nada", dijo en su momento, después de hablar de la 'spider', 'el bicho de Luham' o la 'oritrón'.
Sea cual sea su pasado, el presente y futuro de Paz Padilla no puede ser más prometedor. Así es la nueva vida de una presentadora, colaboradora, humorista e intérprete a la que no le falta el trabajo.
Cuando Mediaset anunció el regreso de Paz Padilla tras su polémica con las vacunas, comenzó a colaborar en el programa 'TardeAR' y volvió a interpretar a la Chusa en las nuevas temporadas de 'La que se avecina'. Además, publicó en 2021 el libro 'El humor de mi vida', para después volver en 2024 con 'Madre!', un emocionante recorrido a través de 3 generaciones donde evoca a la madre de nuestra propia infancia, a la que nos ayuda cada día y a la que sigue en el recuerdo aunque ya no esté con nosotros.

Por otro lado, durante los últimos meses ha estado centrada en la reapertura de 'El Trompeta', el chiringuito que regentaba su hermano Luis en Zahara de los Atunes (Cádiz), quien murió el pasado mes de octubre a la edad de 57 años. Un fallecimiento inesperado para toda la familia, incluyendo para Paz Padilla. Su objetivo con este nuevo negocio es honrar la memoria de su hermano y mantener vivo su sueño.
Además, ha estado rodando nuevos proyectos como 'El hotel de los líos. García y García 2' (2023) y 'La reina del convento' (2024), y ya tiene varias películas pendientes de estreno que irán aterrizando poco a poco en los cines de España.
Paz Padilla, aprovechando la reapertura del chiringuito de su hermano, ha confesado estar muy cansada: "estos últimos meses están siendo físicamente duros y mentalmente plenos. Mis días empiezan a las 6 y terminan más tarde de lo que me gustaría", empezó explicando. "El rodaje de la película, que ya veréis que maravilla y qué pedazo de elenco me acompaña", continúa diciendo en una story para todos sus seguidores.
A este rodaje se le suma 'El trompeta', que si supiérais en cuánto tiempo lo hemos montado, no os lo creeríais. También la nueva colección de Noniná, que es probablemente de la que más orgullosas nos sentimos. Estos días también hemos grabado una campaña muy especial Anna y yo".
Finalmente, Paz Padilla aclara que está muy cansada, pero no cambiaría nada de lo que ha hecho: "aunque esté agotada y lleve más de 2 meses sin tener ni un solo día libre, la realidad es que me siento muy feliz y afortunada. Trabajar con mi hija, con mi familia y con compañeros que ya son parte de ella". Y ojo, que termina con un anuncio más: ¡empieza a rodar la nueva temporada de 'La que se avecina'!
CONTENIDO RELACIONADO
SkyShowtime es una plataforma de streaming que casi siempre cae en el olvido
'La agencia' vuelve con una segunda temporada igual de adictiva que la primera
¿Cómo es posible que un personaje fundamental en la novela no esté en la serie?
La temporada 3 de 'La Casa del Dragón' comienza por todo lo alto
'Kraken: El libro negro de las horas' llega a Amazon Prime Video convertido en serie
'Avatar: Fuego y ceniza' por fin debuta en Disney+, dos días antes de la temporada final de 'The Bear'
'Torrente Presidente' y 'Avatar: La leyenda de Aang', los dos estrenos más potentes de la semana
'Ultras: Pasión y muerte' analiza en 3 episodios el movimiento 'ultra' en el fútbol español
'Sugar' es un espectacular thriller neo-noir protagonizado por Colin Farrell
Netflix acaba de estrenar una de sus grandes apuestas españolas del verano y los espectadores ya tienen una pregunta en mente: ¿habrá temporada 2 de 'Oasis'? El thriller juvenil producido por Bambú Producciones ha llegado este 19 de junio de 2026 con una historia llena de misterio, secretos y sospechosos atrapados en un exclusivo complejo […]
El previamente anunciado live-action de la historia de Sung Jinwoo para Netflix verá la luz el próximo año, antes de que vuelva el anime
El próximo 22 de junio se estrena el primer episodio; son 8 capítulos de 60 minutos aproximadamente