La nueva vida de Paz Padilla tras abandonar 'Sálvame': rodajes, negocios y mucho cansancio
Últimas fichas
Últimas noticias

La nueva vida de Paz Padilla tras abandonar 'Sálvame': rodajes, negocios y mucho cansancio

La humorista y actriz sigue dedicada a lo que más le gusta: la interpretación

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Han pasado más de 3 años desde que Paz Padilla se marcharse de 'Sálvame' por la puerta de atrás. Aunque su perfil como presentadora era muy interesante, son muchos los fans del formato que se preguntaban qué hacía la gaditana en un programa del corazón tan polémico. Y no hace mucho explicó qué le llevó a decir adiós a 'Sálvame', un espacio que le dio tantas alegrías como quebraderos de cabeza:

"Yo creo que no (volvería a presentar un programa como 'Sálvame'. Hay sitios en los que ya no quiero estar. No soy la reina del conflicto", explicó en su debut como colaboradora de 'TardeAR', una etapa que no duró mucho, pero que le permitió regresar a Mediaset.

Y seamos sinceros, su salida de 'Sálvame' estuvo marcada por los comentarios negacionistas hacia las vacunas de la COVID-19, declaraciones emitidas en redes sociales que ponían en duda su efectividad: "Es que da igual, las vacunas no sirven para nada", dijo en su momento, después de hablar de la 'spider', 'el bicho de Luham' o la 'oritrón'.

Sea cual sea su pasado, el presente y futuro de Paz Padilla no puede ser más prometedor. Así es la nueva vida de una presentadora, colaboradora, humorista e intérprete a la que no le falta el trabajo.

¿Cuál es el trabajo de Paz Padilla en 2025?

Cuando Mediaset anunció el regreso de Paz Padilla tras su polémica con las vacunas, comenzó a colaborar en el programa 'TardeAR' y volvió a interpretar a la Chusa en las nuevas temporadas de 'La que se avecina'. Además, publicó en 2021 el libro 'El humor de mi vida', para después volver en 2024 con 'Madre!', un emocionante recorrido a través de 3 generaciones donde evoca a la madre de nuestra propia infancia, a la que nos ayuda cada día y a la que sigue en el recuerdo aunque ya no esté con nosotros.

paz padilla salvame

Por otro lado, durante los últimos meses ha estado centrada en la reapertura de 'El Trompeta', el chiringuito que regentaba su hermano Luis en Zahara de los Atunes (Cádiz), quien murió el pasado mes de octubre a la edad de 57 años. Un fallecimiento inesperado para toda la familia, incluyendo para Paz Padilla. Su objetivo con este nuevo negocio es honrar la memoria de su hermano y mantener vivo su sueño.

Además, ha estado rodando nuevos proyectos como 'El hotel de los líos. García y García 2' (2023) y 'La reina del convento' (2024), y ya tiene varias películas pendientes de estreno que irán aterrizando poco a poco en los cines de España.

El agotamiento físico y mental de Paz Padilla

Paz Padilla, aprovechando la reapertura del chiringuito de su hermano, ha confesado estar muy cansada: "estos últimos meses están siendo físicamente duros y mentalmente plenos. Mis días empiezan a las 6 y terminan más tarde de lo que me gustaría", empezó explicando. "El rodaje de la película, que ya veréis que maravilla y qué pedazo de elenco me acompaña", continúa diciendo en una story para todos sus seguidores.

paz padilla el trompeta
Paz Padilla con su hermano en el chiringuito 'El trompeta'

A este rodaje se le suma 'El trompeta', que si supiérais en cuánto tiempo lo hemos montado, no os lo creeríais. También la nueva colección de Noniná, que es probablemente de la que más orgullosas nos sentimos. Estos días también hemos grabado una campaña muy especial Anna y yo".

Finalmente, Paz Padilla aclara que está muy cansada, pero no cambiaría nada de lo que ha hecho: "aunque esté agotada y lleve más de 2 meses sin tener ni un solo día libre, la realidad es que me siento muy feliz y afortunada. Trabajar con mi hija, con mi familia y con compañeros que ya son parte de ella". Y ojo, que termina con un anuncio más: ¡empieza a rodar la nueva temporada de 'La que se avecina'!

Etiquetado en :

mediaset Paz Padilla

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Amazon confirma al actor que interpretará a Kratos en la serie de God of War: Ryan Hurst, que ya participó en Ragnarok

Por sorpresa, Amazon ha confirmado a Ryan Hurst como Kratos para la próxima serie de acción real.

Quién es Maisy Stella, la actriz que podría protagonizar la serie de 'Life is Strange' en Amazon Prime Video

Así es Maisy Stella, la actriz que podría protagonizar la adaptación de 'Life is Strange'

0

Netflix en 2026: todas las fechas de estreno confirmadas de series y películas

Fechas de estreno de series y películas, ordenadas por estación y meses

0

Todos los episodios de la temporada 2 de 'El infiltrado': Número de capítulos y fechas de estreno en Amazon Prime Video

¿Cuántos episodios tiene la temporada 2 de 'El infiltrado' y cuándo se estrenan en Amazon Prime Video?

0

Temporada 2 de 'María la caprichosa': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'María, la caprichosa' es una telenovela colombiana basada en hechos reales

0

Guía de episodios de 'Tell Me Lies', Temporada 3: Número de capítulos y fechas de estreno en Disney+

'Tell Me Lies' es una serie de Disney+ que tiene mucho éxito en la plataforma, especialmente en Estados Unidos

0

Un final inacabado: 'Stranger Things 5' comenzó a grabar antes de que los hermanos Duffer terminasen el guion

'Stranger Things 5' comenzó a grabar temporada antes de que los Duffer tuvieran claro el final

0

Nico Robin y Vivi brillan en el nuevo tráiler de One Piece: el live action de Netflix no puede lucir mejor

Lera Abova y Charithra Chandran son dos de los grandes fichajes para la temporada 2 de la serie

Todos los estrenos de Amazon Prime Video esta semana: del 12 al 18 de enero de 2026

Dos películas y una docuserie desembarcan en Amazon Prime Video de lunes a domingo

0

Qué ver en Netflix esta semana: los 9 estrenos que llegan del 12 al 18 de enero de 2026

La miniserie basada en la obra de Agatha Christie es el estreno más destacado de la semana en Netflix

0

Esta serie se estrenó hace 10 años: ahora recibe su segunda temporada en Amazon Prime Video

'El infiltrado', la serie de 2016 que ha tardado 10 años en estrenar su temporada 2

0

HBO Max confirma los episodios de la temporada 4 de 'Industry': fechas y número total

'Industry' es una de las series más exitosas de HBO Max: vuelve con su cuarta temporada

0