La búsqueda de la actriz Naya Rivera, quien interpretase a Santana en Glee, no ha cesado, pero las autoridades ya dan por muerta a la joven después de que tras 48 horas intensas de rastreo, su cuerpo no haya aparecido. La policía del condado de Ventura, lugar en el que se ubica el lago Piru (California), estarían barajando con la posibilidad de que la actriz falleciese ahogada en las profundas aguas de la zona.
El sargento Kevin Donoghue ha explicado a los medios de comunicación presentes que madre e hijo "alquilaron la embarcación sobre las 13:00 durante tres horas, y cuando a las 16:30 no regresó, los empleados fueron a buscarla. Es ahí donde recibimos la primera llamada de emergencia". Los trabajadores hallaron al menor con un chaleco salvavidas, después de que este hubiera nadado junto a su madre, aunque ella "nunca logró salir del agua".
La hipótesis principal de las autoridades es que las plantas acuáticas que residen en el lago se hayan enganchado a la pierna de Naya Rivera: "si el cuerpo se unió con algo, puede que nunca salga a la superficie", explicó el propio sargento. Otra posible causa de la desaparición de la actriz estaría en la hipotermia: "a veces el agua llega a estar muy fría". De momento, queda descartado el suicidio como motivo por el probable fallecimiento de la intérprete, mientras continúan las labores de búsqueda.
CONTENIDO RELACIONADO
La icónica comedia ha regresado por todo lo alto pese a los rumores de su posible cancelación
Esta interesante serie histórica ha cautivado a los usuarios con su genial ambientación
La genial serie histórica de Netflix vuelve a la carga con más drama y emociones fuertes
David Broncano lanzó un comunicado en su último programa aludiendo directamente a la organización de Pablo Motos
Disney quiere aterrorizarnos durante el verano del 2025
La ambiciosa precuela ha aterrizado en la plataforma con un primer episodio muy prometedor