La que se avecina: su creador recuerda con un mensaje a Mariví Bilbao, Emma Penella y Eduardo Gómez
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La que se avecina: su creador recuerda con un mensaje a Mariví Bilbao, Emma Penella y Eduardo Gómez

Los tres actores fallecieron durante el rodaje de la serie, que ya se ha prolongado durante 12 temporadas

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La que se avecina lleva en antena desde 2007, por lo que han pasado 13 años desde que los espectadores conocieran a los vecinos de Mirador de Montepinar. 170 episodios más tarde, algunos de sus actores han fallecido, y con motivo del final de su temporada 12, que actualmente se encuentra en rodaje, su creador, Alberto Caballero, ha querido compartir una dedicatoria a Emma Penello, Mariví Bilbao y Eduardo Gómez. Tres grandes intérpretes que conocimos en Aquí no hay quien viva y que no podrán participar en la grabación de una temporada transcendental, ya que con ella los habitantes del edificio se mudan a una nueva ubicación.

"Hoy es el último día de grabación en los platós en los que hemos estado 17 años. Nos despedimos agradecidos y recordando a los que no han podido acompañarnos hasta el final del camino. Gracias a todos, a los presentes y a los ausentes, que seguís vivos en nuestro recuerdo y en horas y horas de risas que habéis puesto al servicio de la gente", escribía Alberto Caballero en su cuenta personal de Instagram. El creador ha estado muy vinculado a estos tres intérpretes, y han trabajado juntos más de una década.

Los últimos ocho capítulos de la temporada 12 rendirán homenaje a Eduardo Gómez, según confirmó el propio Caballero hace escasas semanas. Los guionistas quieren despedirse del personaje de Maxi (que tenía un bar en La que se avecina), y lo harán sin perder su peculiar sentido del humor.

Etiquetado en :

La Que Se Avecina

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Esta novedad tiene 6 episodios, está en Netflix y probablemente sea la serie 'más bonita' del año

No es la mejor serie de 2025, pero se deja ver por la espectacularidad de sus escenarios

0

Temporada 2 de 'Delirio': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

¿Habrá temporada 2 de 'Delirio' en Netflix? ¿O la damos ya por cancelada?

0

La serie más nominada a los Emmy 2025 ya está disponible: dos temporadas que no podrás dejar de ver

'Separación' ('Severance') acumula 27 nominaciones a los Emmy 2025, un hito inalcanzable

0

Temporada 2 de 'Superstar': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Superstar' es el esperadísimo biopic de Tamara, ahora conocida como Yurena

0

'Tulsa King' tendrá un spin-off: 'NOLA King' es oficial y estará protagonizado por Samuel L. Jackson

'NOLA King' es el primer spin-off de 'Tulsa King', la exitosa serie de Taylor Sheridian

0

Ya es oficial: AMC confirma la temporada 3 de 'The Walking Dead: Dead City'

La cadena de pago confirma la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City'

0

La serie de Assassin's Creed en Netflix pone la directa: el live-action será un show centrado en 'dos sospechosas facciones'

Después de varios años desde su anuncio inicial, la serie de Assassin's Creed empieza a ganar fuerza en Netflix

Temporada 3 de 'División Palermo': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'División Palermo' es una entretenida comedia argentina que ha triunfado en Netflix

0

La historia real detrás de 'La desaparición de Amy Bradley': cómo 'esfumarse' de un crucero en 1998

'La desaparición de Amy Bradley' es una serie documental de Netflix que indaga en un caso poco conocido

0

Temporada 2 de 'Indomable': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

¿Habrá temporada 2 de 'Indomable' en Netflix? ¿O ya está cancelada?

0