Colabora

La que se avecina: El emocionante adiós de Los Cuquis

Fichas
Noticias

La que se avecina: El emocionante adiós de Los Cuquis

La familia al completo ha dicho adiós a la que ha sido su casa durante más de una década

Publicado el 0

El rodaje de "La Que Se Avecina" va divisando su final. La duodécima (y de momento última) temporada ya ha finalizado la producción en plató, y solo quedan algunos exteriores para poner punto y final al proceso. Ayer lunes se grabó la última junta de vecinos, y hoy han tenido lugar las últimas escenas en el set de Moraleja de Enmedio. Aún hay dudas sobre la continuidad de la serie tras la temporada 12, puesto que no hay acuerdo con el estudio que ha servido como hogar de los vecinos más carismáticos de la televisión. Por ello, esta jornada de grabación ha tenido tintes de despedida.

Sobre todo, en el Bajo A del Mirador de Montepinar, el hogar de Los Cuquis. Y es que parece que el vínculo familiar va más allá de "La que se avecina". Los miembros de la familia han publicado imágenes y mensajes emotivos en lo que parece todo un adiós a la serie. Quizás el mensaje más emocionante ha sido el de la madre del clan. Eva Isanta, Maite en la ficción, ha publicado una foto con la familia al completo (Amador incluido), en la que se alegraba por la vuelta de Laura Caballero, directora de la serie, pero aludía al último día de grabación en la casa en la que tantos años han estado.

Otro mensaje muy emotivo ha sido el de la "hija" mayor de la familia, Carlota. La joven actriz (que comparte nombre con su personaje en la serie) publicaba una imagen suya, sin el resto de compañeros, en la que se le podían ver los ojos vidriosos, visiblemente emocionada por dejar atrás tanto tiempo en el estudio, y con un breve texto que, al igual que el de Isanta, sonaba a despedida de "La que se avecina". El segundo hijo del matrimonio (y hermano de Carlota también en la vida real), Nano, también ha publicado una foto con sus dos "hermanos" más mayores y su madre, de nuevo con un mensaje en forma de adiós.

El último en despedirse ha sido Rodrigo, el tercer (y último) hijo de Amador y Maite. El joven ha optado por una foto con sus hermanos en la ficción, todos visiblemente emocionados, para despedirse de la serie que le ha visto crecer literalmente. La primera parte de la duodécima temporada de "La que se avecina" ya está disponible en Amazon Prime Video, y está a la espera de su emisión en Telecinco. De momento hay mucha incertidumbre sobre la continuidad de la misma, aunque parecen haber opciones de sobra si de verdad se quiere seguir con la misma.

Redactado por:

En continuo aprendizaje. Disculpen las molestias.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

The Mandalorian: ¿Quién es el Gran Almirante Thrawn y por qué le busca Ahsoka?

Uno de los grandes villanos de Star Wars podría llegar a la serie

Publicado el 28 NOV 2020 0

Rick y Morty: ¿qué hay detrás del gato que habla?

Su creador confirma la verdad sobre por qué el gato habla

Publicado el 28 NOV 2020 0

Estos son todos los estrenos de Movistar Plus en diciembre de 2020

Destaca Dime quién soy, su nueva superproducción nacional que adapta la obra de Julia Navarro

Publicado el 28 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...