La que se avecina: El emocionante adiós de Los Cuquis
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La que se avecina: El emocionante adiós de Los Cuquis

La familia al completo ha dicho adiós a la que ha sido su casa durante más de una década

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El rodaje de "La Que Se Avecina" va divisando su final. La duodécima (y de momento última) temporada ya ha finalizado la producción en plató, y solo quedan algunos exteriores para poner punto y final al proceso. Ayer lunes se grabó la última junta de vecinos, y hoy han tenido lugar las últimas escenas en el set de Moraleja de Enmedio. Aún hay dudas sobre la continuidad de la serie tras la temporada 12, puesto que no hay acuerdo con el estudio que ha servido como hogar de los vecinos más carismáticos de la televisión. Por ello, esta jornada de grabación ha tenido tintes de despedida.

Sobre todo, en el Bajo A del Mirador de Montepinar, el hogar de Los Cuquis. Y es que parece que el vínculo familiar va más allá de "La que se avecina". Los miembros de la familia han publicado imágenes y mensajes emotivos en lo que parece todo un adiós a la serie. Quizás el mensaje más emocionante ha sido el de la madre del clan. Eva Isanta, Maite en la ficción, ha publicado una foto con la familia al completo (Amador incluido), en la que se alegraba por la vuelta de Laura Caballero, directora de la serie, pero aludía al último día de grabación en la casa en la que tantos años han estado.

Otro mensaje muy emotivo ha sido el de la "hija" mayor de la familia, Carlota. La joven actriz (que comparte nombre con su personaje en la serie) publicaba una imagen suya, sin el resto de compañeros, en la que se le podían ver los ojos vidriosos, visiblemente emocionada por dejar atrás tanto tiempo en el estudio, y con un breve texto que, al igual que el de Isanta, sonaba a despedida de "La que se avecina". El segundo hijo del matrimonio (y hermano de Carlota también en la vida real), Nano, también ha publicado una foto con sus dos "hermanos" más mayores y su madre, de nuevo con un mensaje en forma de adiós.

El último en despedirse ha sido Rodrigo, el tercer (y último) hijo de Amador y Maite. El joven ha optado por una foto con sus hermanos en la ficción, todos visiblemente emocionados, para despedirse de la serie que le ha visto crecer literalmente. La primera parte de la duodécima temporada de "La que se avecina" ya está disponible en Amazon Prime Video, y está a la espera de su emisión en Telecinco. De momento hay mucha incertidumbre sobre la continuidad de la misma, aunque parecen haber opciones de sobra si de verdad se quiere seguir con la misma.

Redactado por:

En continuo aprendizaje. Disculpen las molestias.

CONTENIDO RELACIONADO

El nuevo tráiler de la temporada 2 del live-action de One Piece deja 4 claves antes del estreno del 10 de marzo

Eiichiro Oda nos dice que nos preparemos para una aventura que irá mucho más allá de la primera temporada

Arranca el 'Benidorm Fest 2026': horario de la primera semifinal y orden de actuación

Este martes 10 de febrero es la primera semifinal del 'Benidorm Fest 2026'

0

Temporada 2 de 'Las leonas': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Las leonas' se ha colado en el Top 10 de series en Netflix España

0

Los 3 estrenos de Prime Video de la semana: qué ver en Amazon del 9 al 15 de febrero

'Cross' fue uno de los mejores estrenos de Amazon en 2024 y está de vuelta

0

El showrunner de 'El caballero de los Siete Reinos' defiende su decisión más polémica

'El caballero de los Siete Reinos' dura apenas 35 minutos por episodio: ¿suficiente?

0

Existe otra adaptación de 'Yakuza' mucho mejor que la serie de Prime Video: más cutre, pero más fiel

Ryu Ga Gotoku Studio ha presentado una adaptación mucho más fiel de 'Yakuza' que la versión de Amazon

0

El drama real que conmocionó a Polonia llega a Netflix: así es 'Niños de plomo'

'Niños de plomo' es uno de los estrenos de Netflix esta semana

0

La serie de God of War ya tiene actor para Atreus y los fans celebran su parecido

La producción de Amazon anuncia el nombre que dará vida a uno de los personajes más importantes del universo de Kratos

Los 16 estrenos de Netflix esta semana, del 9 al 15 de febrero: nuevas temporadas, cine y sorpresas

Estos son todos los estrenos de la semana en Netflix, incluyendo cine español

0

RTVE cancela 'La Revuelta' este jueves por un doble motivo

El fútbol y la segunda semifinal del 'Benidorm Fest 2026' dejan sin hueco a David Broncano

0

La IA se moja: este será el ganador del 'Benidorm Fest 2026'

La IA tiene cinco favoritos, y puede que coincidan con los de los fans

0