La primera parte de la temporada 12 de La que se avecina se estrenará el próximo 29 de mayo en Amazon Prime Video como parte del acuerdo que firmó la plataforma de streaming con Mediaset; cinco meses más tarde, la serie llegará a Telecinco, y ya en 2021, se producirá el estreno de la segunda y última etapa, que dará un cierre a la comedia más exitosa de los últimos años en la televisión española, y que ya ha retomado su rodaje bajo estrictas medidas de seguridad.
En las primeras imágenes oficiales que han compartido parte del equipo técnico y artístico de la serie, podemos ver que en el rodaje de la temporada 12 de La que se avecina la mascarilla será una constante. Las lecturas de guiones se realizan a 2 metros de distancia de cada compañero, mientras que Alberto Caballero, director de la serie, y resto del equipo, trabajan de la misma forma para evitar contagiarse si alguno de los integrantes es portador del SARS-CoV-2 de forma asintomática.
Hay dos dudas entre los seguidores de La que se avecina: ¿qué ocurrirá cuando la escena, por exigencias de guion, requiere un acercamiento entre personajes? ¿Se mantendrán las mascarillas en este tipo de secuencias y, en general, durante todas las grabaciones? ¿O no se incluirá el coronavirus como trama vertebradora de los últimos capítulos de la serie? Seguro que los creadores de esta comedia tienen un as guardado bajo la manga, y puede ser que la Covid-19 aparezca, como mínimo, en una de sus tramas.
CONTENIDO RELACIONADO
El documental de 'Ronaldinho' está arrasando en todo el mundo, aunque quizás llegue un tanto tarde
La serie no aparece en el ranking de las series más vistas de Netflix en España
'Cochinas' es la última producción española de Amazon Prime Video, protagonizada por Malena Alterio
'Half Man' es la nueva serie del creador de 'Mi reno de peluche'
SkyShowtime estrena el último trabajo de Eusebio Poncela antes de morir
'El profe' es la nueva serie francesa de Netflix y esto sabemos sobre su futuro
'Una nueva jugada', la comedia de Kate Hudson, vuelve a Netflix con su segunda temporada
Vuelve el universo creado por los hermanos Duffer en pleno estado de forma
'Santita' es la nueva serie mexicana de Netflix, disponible desde el 22 de abril
'Machos alfa' se despide con una sexta temporada de 10 episodios y con nuevos fichajes
'The Captive's War' es la heredera de 'The Expanse' y es el nuevo proyecto de Amazon Prime Video
Tragedia en pleno set de grabación de una serie colombiana muy exitosa