La temporada 12 de "La que se Avecina" tiene un estreno a la vuelta de la esquina. Eso sí, serán los usuarios de Amazon Prime Video los que podrán disfrutar antes de esta temporada que pretende ser un final de era dentro de una de las series de comedia más importantes de la televisión española que se recuerdan. La serie creada por Alberto Caballero tuvo un parón inesperado en el coronavirus, no obstante, el guionista ha sido capaz de acabar el guion e incluso ya reveló como sería ese capítulo final.
Y es que no es fácil cambiar radicalmente una serie después de 12 temporadas, y por ello es una situación delicada al equipo que tendrá que intentar satisfacer a la mayor parte de su fandom, que no es poco. En estos términos, dos de los protagonista con más recorrido dentro de la serie, Pablo Chiapella, que interpreta a Amador, y Jose Luis Gil, que es Enrique en la serie, han hablado con E Cartelera para comentar qué esperan de este punto y aparte en la comunidad de Montepinar.
Dicho final podría no se definitivo y ya hay muchos rumores sobre cómo se podría seguir el formato, si con los mismos vecinos o algún que otro spin-off. En este sentido, Pablo Chiapella cree que un buen lavado de cara le vendría bien a la serie: "Son 13 años en un plató de hace 13 años. Todas las historias en Mirador de Montepinar están reventadas, le vendría bien un lavado de cara... pero creo que estos personajes funcionan bien donde los coloques".
Además, también revelaron al medio algunos detalles sobre lo que está por venir como que Enrique tendrá un nuevo compañero de piso y Amador se volverá a enamorar de nuevo. De momento, habrá que esperar al próximo 29 de mayo para ver los primeros 8 episodios de la temporada 12 en Amazon Prime Video.
CONTENIDO RELACIONADO
'Creature Commandos' es una de las mejores series de DC de los últimos tiempos
'1992', la nueva serie de Álex de la Iglesia y jorge Guerricaechevarría para Netflix
'Cien años de soledad' es una ambiciosa serie que adapta la conocidísima novela de Gabriel García Márquez
No es una serie mala, el problema es que en España sigue muy reciente la catástrofe
'Invisible', la esperadísima adaptación de la novela de Eloy Moreno
'Fachadas', una comedia negra imprescindible en Netflix