Ana Rosa Quintana, años anteriores, ya se encontraba a estas alturas del verano de vacaciones, regresando a El programa de Ana Rosa a principios de septiembre (excepto que se produjera una noticia de gran calado como los atentados en Barcelona de 2017). Sin embargo, en esta ocasión su retiro habitual ha coincidido con las Elecciones Generales del 23 de julio de 2023.
Durante las últimas jornadas, Ana Rosa Quintana ha entrevistado a Pedro Sánchez, Alberto Núñez-Feijóo, Santiago Abascal y Yolanda Díaz con motivo de la campaña electoral que acaba de comenzar. A raíz de estas charlas, en muchos casos más extensas de 1 hora, la presentadora y periodista ha optado por abandonar de forma temporal su asiento tal y cómo ella mismo ha confirmado.
Ana Rosa Quintana ha confirmado este jueves 6 de julio de 2023 que se marcha unos días de vacaciones para descansar y recuperar fuerzas: "oye, por cierto. Ahora cuando terminamos invito a unas cervecitas por si te quieres bajar ahí en frente", propuso a su compañera Ana Terradillos, quién será la responsable de presentar el nuevo programa matinal de Telecinco a partir de septiembre, fecha en la que Ana Rosa Quintana se mudará a las tardes de la cadena.
Ahora bien, ¿por qué se toma unos días de vacaciones? A pesar de que "vuelvo antes de que acabe la campaña electoral y estaré para analizar los resultados de las elecciones", la periodista asegura que las últimas semanas "me han robado mucha energía y necesito recuperarla". Tantas entrevistas con líderes políticos la han terminado cansando y necesita recuperar fuerzas.
Mientras Ana Rosa Quintana esté fuera de El programa de Ana Rosa, será su compañera Patricia Pardo la encargada de sustituirla como presentadora del matinal.
CONTENIDO RELACIONADO
Jon Bernthal sería muy buen Kratos si hacemos caso a estos fan-edit
La actriz tiene un contrato de exclusividad con Netflix que incluye su participación en 'Stranger Things'
Por el momento, 'God of War' tendrá dos temporadas: no se descartan más
El papel de 008 u Ocho en el final de 'Stranger Things': ¿a favor o en contra de Once?
'Trol 2' es uno de los estrenos más potentes de Netflix de la semana: desde hoy, en la plataforma
'Las hijas de la criada' es la adaptación de la exitosa novela de Sonsoles Ónega, ganadora del Premio Planeta
Todos los actores han cobrado mucho más en la última temporada que en la primera
Un documental de lo más interesante, pero quizás no suficiente para la mayoría de suscriptores
Si eres suscriptor nuevo, puedes conseguir HBO Max a cambio de tan solo 3,49 euros al mes
Así es la promoción de Filmin este Black Friday 2025
La protagonista de 'Stranger Things' ha cambiado mucho desde que debutase en la serie de Netflix
¿Cuándo reveló Noah Schnapp que es homosexual? ¿Qué sabemos de sus parejas?