Ana Rosa Quintana, años anteriores, ya se encontraba a estas alturas del verano de vacaciones, regresando a El programa de Ana Rosa a principios de septiembre (excepto que se produjera una noticia de gran calado como los atentados en Barcelona de 2017). Sin embargo, en esta ocasión su retiro habitual ha coincidido con las Elecciones Generales del 23 de julio de 2023.
Durante las últimas jornadas, Ana Rosa Quintana ha entrevistado a Pedro Sánchez, Alberto Núñez-Feijóo, Santiago Abascal y Yolanda Díaz con motivo de la campaña electoral que acaba de comenzar. A raíz de estas charlas, en muchos casos más extensas de 1 hora, la presentadora y periodista ha optado por abandonar de forma temporal su asiento tal y cómo ella mismo ha confirmado.
Ana Rosa Quintana ha confirmado este jueves 6 de julio de 2023 que se marcha unos días de vacaciones para descansar y recuperar fuerzas: "oye, por cierto. Ahora cuando terminamos invito a unas cervecitas por si te quieres bajar ahí en frente", propuso a su compañera Ana Terradillos, quién será la responsable de presentar el nuevo programa matinal de Telecinco a partir de septiembre, fecha en la que Ana Rosa Quintana se mudará a las tardes de la cadena.
Ahora bien, ¿por qué se toma unos días de vacaciones? A pesar de que "vuelvo antes de que acabe la campaña electoral y estaré para analizar los resultados de las elecciones", la periodista asegura que las últimas semanas "me han robado mucha energía y necesito recuperarla". Tantas entrevistas con líderes políticos la han terminado cansando y necesita recuperar fuerzas.
Mientras Ana Rosa Quintana esté fuera de El programa de Ana Rosa, será su compañera Patricia Pardo la encargada de sustituirla como presentadora del matinal.
CONTENIDO RELACIONADO
'No aptos para el trabajo' es una comedia de Hulu que ha funcionado muy bien en Disney+
¿Cómo termina 'Te encontraré', una de las series más vistas de Netflix en estos momentos?
¿De qué trata '¡Nos vemos en la oficina!', el nuevo k-drama de Amazon Prime Video?
SkyShowtime es una plataforma de streaming que casi siempre cae en el olvido
'La agencia' vuelve con una segunda temporada igual de adictiva que la primera
¿Cómo es posible que un personaje fundamental en la novela no esté en la serie?
La temporada 3 de 'La Casa del Dragón' comienza por todo lo alto
'Kraken: El libro negro de las horas' llega a Amazon Prime Video convertido en serie
'Avatar: Fuego y ceniza' por fin debuta en Disney+, dos días antes de la temporada final de 'The Bear'
'Torrente Presidente' y 'Avatar: La leyenda de Aang', los dos estrenos más potentes de la semana
'Ultras: Pasión y muerte' analiza en 3 episodios el movimiento 'ultra' en el fútbol español
'Sugar' es un espectacular thriller neo-noir protagonizado por Colin Farrell