"The Witcher" fue una de las primeras grandes televisivas en volver al trabajo tras el confinamiento obligado por el coronavirus. La pandemia interrumpió de manera abrupta el set de rodaje de la serie protagonizada por Henry Cavill, justo cuando empezaba a calentar motores de cara al estreno de la segunda temporada. No obstante, el propio Cavill confirmaba con una curiosa foto del set que la producción ya volvía a estar en marcha y ultimando sus detalles para grabar.
No obstante, este gran retraso ha repercutido en los planes de estreno de Netflix, pues los plazos que se habían marcado son literalmente imposibles de cubrir. No obstante, hay muchas ganas de ver esta nueva entrega que nos traerá muchos nuevos personajes que puedes repasar a través de este enlace. Sin embargo, de esta lista hay que eliminar uno que no podrá estar por culpa del dichosos coronavirus, y ese es Thue Rasmussen.
Según ha explicado el propio actor en su cuenta de Instagram no podrá estar en esta segunda temporada por problemas de agenda derivados de la pandemia: "Con tristeza informo de que debido a los cambios originados por el coronavirus, no podré interpretar a Eskel en "The Witcher". Me parte el corazón, pero por otra parte estoy feliz y agradecido de haber sido parte del equipo a principios de este año. Muchas gracias a todos los fans por sus mensajes de amor y fuerza, y estoy seguro de que esta segunda temporada será increíble, y la veré como buen fanboy que soy de "The Witcher".
Lo más seguro es que busquen a otro actor para interpretar a Eskel ya que dentro del lore del universo es un personaje importante. Otro personaje importante que estará en esta segunda temporada será Vesemir, quien finalmente no será interpretado por Mark Hamill pese a los rumores.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva apariencia del brujo se filtró hace unos días y Netflix ha sorprendido con este teaser del actor
El cambio ha dejado a muchos fans preocupados, pero las nuevas imágenes tienen buena pinta
La producción podría tenerlo difícil a la hora de cerrar la historia de Ciri de manera satisfactoria
La cuarta temporada acaba de comenzar a grabarse, con Liam Hemsworth en el papel de Geralt
La despedida de Henry Cavill como Geralt de Rivia está a la vuelta de la esquina
Netflix ha decidido estrenar la temporada 3 de The Witcher en dos partes