Colabora

The Witcher: Nuevos personajes y actores de la segunda temporada

Fichas

The Witcher: Nuevos personajes y actores de la segunda temporada

Netflix anuncia las nuevas piezas del reparto, que seguirá liderado por Henry Cavill

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 20/12/2019
  • Duración: 50 min /ep
  • Pais: Estados Unidos
  • Género: Fantasía / Acción / Aventuras
  • Productora: Netflix / Pioneer Stilking Films / Platige Image / Sean Daniel Company
  • Distribuidora: Netflix España
  • Director: Lauren Schmitd Hissrich
  • Guionista: Lauren Schmitd Hissrich

"The Witcher" es una de las series más vistas del año pasado. Llegó a última hora, pero el universo de Geralt de Rivia consiguió conquistar a los exigentes fans de los libros de Andrzej Sapkowski y establecerse como una de las series a seguir en el futuro de la plataforma. Un show en el que Henry Cavill ha conseguido captar a la perfección la esencia del brujo y donde Anya Chalotra y Freya Allan, se han consolidado a pesar de ser prácticamente desconocidas antes de comenzar en el show.

Todo el éxito que envolvió a la primera entrega ha derivado en que se anunciará una segunda. No es de extrañar, pues parece que el proyecto está pensado para ser uno de los más longevos y se habla de hasta 7 temporadas en la que sería una de las producciones más potentes de Netflix. Ahora, dos meses después del final de la primera temporada, se ha dado a conocer quienes serán los nuevos fichajes para esta segunda. (Descripciones gracias a Witcher.Fandom)

Yasen Atour - Coën

Coën fue un brujo de Poviss que pasó su primer invierno en Kaer Morhen cuando Ciri estuvo en el castillo. Él entrenó a Ciri en el combate con la espada. Sus características físicas fueron descritas como inusuales para un brujo, ya que conservaba las cicatrices de enfermedades de la infancia, como la varicela, que cubría con una barba. Esto es raro, ya que la mayoría de los brujos son inmunizados para que no puedan contraer tales enfermedades.

Paul Bullion - Lambert

Lambert fue uno de los brujos más jóvenes de Kaer Morhen. Conocido por su lengua mordaz, era a menudo bastante grosero durante la conversación. Era particularmente grosero con Triss Merigold, dirigiéndose a ella solo por su apellido, lo cual irritaba mucho a la hechicera. Ayudó a entrenar a Ciri en el arte del combate.

Kristofer Hivju - Nivellen

Nivellen era un hombre maldito que vivía en Redania, en el bosque cerca de Murivel, en una finca aislada. La gente de los alrededores lo llamaba "Bestia" o "Colmilludo" y asustaban a los niños contando historias sobre su aspecto monstruoso.

Thue Ersted Rasmussen - Eskel

Eskel era un brujo, amigo de Geralt desde su juventud y, según Ciri, incluso se parecía a él, aparte del color del cabello y una larga cicatriz que desfiguraba sus mejillas. Se criaron juntos en Kaer Morhen y participaron juntos en las Pruebas

Aisha Fabienne Ross - Lydia

Lydia van Bredevoort fue la asistente y secretaria personal de Vilgefortz, hechicera y pintora. Era una mujer con una cara muy extraña y unos ojos muy bonitos y expresivos. La parte inferior de su rostro era en realidad una ilusión. Cuatro años antes de los acontecimientos en Blood of Elves, Lydia, ante la insistencia de Vilgefortz, participó en algunos experimentos realizados sobre un misterioso artefacto descubierto en una necrópolis

Mecia Simson - Francesca

Francesca Findabair, fue una hechicera elfa y la reina (luego duquesa) de los elfos de Dol Blathanna; tal y como lo decretó el Emperador Emhyr var Emreis. Era considerada la mujer más bella del mundo, con bastante margen. Era además una de las miembros fundadoras de la Logia de Hechiceras.

Agnes Bjorn - Vereena

De Agnes Bjorn no hemos podido encontrar una imagen ya que es su primer gran proyecto dentro del mundo actoral. Vereena fue una poderosa lamia que amaba al maldecido Nivellen, aunque debido a su naturaleza, esta relación no era beneficiosa para él.

Imagen de The Witcher: Nuevos personajes y actores de la segunda temporada
  • Yasen Atour ("Ben-Hur") - Coen
  • Agnes Bjorn - Vereena
  • Paul Bullion ("Peaky Blinders") - Lambert
  • Kristofer Hivju ("Juego de tronos") - Nivellen
  • Thue Ersted Rasmussen ("Fast and furious 9") - Eskel
  • Aisha Fabienne Ross ("La chica danesa") - Lydia
  • Mecia Simson ("He Who has it all") - Francesca

A simple vista no parece un reparto muy reconocido, pero cuenta con varios actores que han sido importantes en grandes producciones como Kristofer Hivju. Parece que la serie seguirá con su política de fichajes siguiendo más una línea en función de concordancia con el perfil que se busca más que renombre, algo que les ha salido muy bien con actrices como Anya Chalotra o Freya Allan mientras que el gran reclamo comercial seguirá siendo el bueno de Henry Cavill.

¿Donde está Vesemir?

Cabe destacar que en este anuncio hay una gran ausencia, ¿Donde está Vesemir? Se lleva rumoreando mucho tiempo que el mentor de Geralt estaría en la segunda temporada y que, además, podría ser interpretado por Mark Hamill. De momento no ha habido ningún anuncio oficial a pesar de que incluso en la misma serie lo nombran un par de veces. A lo mejor Netflix se está guardando la bomba o simplemente no cuenta para Lauren S. Hissrich. La segunda temporada de la serie ya ha comenzado a rodarse y se estrenará en algún momento de 2021.

Imagen de The Witcher: Nuevos personajes y actores de la segunda temporada

Etiquetado en :

Netflix The Witcher

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

La segunda temporada de The Witcher se ve afectada por el coronavirus

"The Witcher" es una de las series del año pasado más importantes. Netflix resolvió a la perfección la difícil papeleta de trasladar el complejo y extenso universo de Andrejz Sapkowski al formato televisivo y lo resolvió a la perfección, gracias en parte a un gran reparto liderado por Henry Cavill y Anya Chalotra, quienes consiguieron […]

Publicado el 16 MAR 2020 0

The Witcher: Natalie Dormer podría unirse a Henry Cavill en la segunda temporada

Según un nuevo rumor, recogido por Redanian Intelligence, la estrella de “Juego de Tronos”, Natalie Dormer, podría unirse a Henry Cavill en la temporada 2 de “The Witcher”. La producción de la segunda entrega de las aventuras del brujo está en marcha, y han comenzado a surgir diferentes teorías sobre qué personajes se incorporarán en […]

Publicado el 06 MAR 2020 0

The Witcher: Netflix anuncia al esperado Vesemir (y no es Mark Hamill)

"The Witcher" es una de las series más importantes de Netflix. Era una apuesta más que arriesgada pues los fans del Brujo son muy exigentes, pero Henry Cavill logró cuajar un gran Geralt de Rivia y convencer a propios y extraños. El genial liderazgo del brujo en el reparto también está muy bien acompañado por […]

Publicado el 28 FEB 2020 0
Cargando la siguiente noticia...