Todos los fans de Kingdom Hearts hemos soñado alguna vez con una serie basada en la clásica franquicia de Square Enix, ¿verdad? Pero nunca ha llegado a buen puerto un proyecto que podría convertirse en todo un exitazo de ser tratado con mimo. Por eso me gustaría presentaros el trabajo realizado durante unos meses por Seth Kearsley, animador y director que ha trabajado en el pasado en ¡Canta! o Batman: La LEGO Película, y que consistía en el piloto de una serie de Kingdom Hearts que fue finalmente cancelado.
Seth Kearsley, consciente del cariño que muchos tenemos hacia Kingdom Hearts, lleva casi un año compartiendo imágenes, storyboards y diseños acerca de este piloto perdido que nunca ha visto la luz, y ahora podemos ver un vídeo de cómo luciría la adaptación, aunque en una versión muy temprana que no es ejemplo real de cómo hubiera sido en última instancia.
Como digo, este vídeo que encontrarás encima de estas líneas no es definitivo: no es más que un boceto animado con ilustraciones y voz para que los directivos se dieran cuenta del potencial que tendría la serie de Kingdom Hearts, qué historia se contaría, en qué lugares se encontrarían sus personajes y la duración de cada escena. Y puede que que esté en pañales, pero creo que de haber continuado con su trabajo, Seth Kearsley podría haber llevado a buen puerto una adaptación en la que Kairi, Riku, y por supuesto Sora, serían los protagonistas absolutos junto a los personajes de Disney.
CONTENIDO RELACIONADO
La actriz vista en series como Juego de Tronos estaría en negociaciones finales para interpretar a Lara Croft
'No digas nada' es un thriller basado en hechos reales protagonizado por varios miembros del IRA
'Yellowstone' decide despedir al personaje más querido de la forma más drástica posible
'Cross' se ha convertido en una de las series más prometedoras de Amazon Prime Video
'Yellowstone' llega a su final: estas son las fechas de estreno de sus últimos episodios
La serie protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsay llegará en primavera de 2025 por una sencilla razón