La serie de Kingdom Hearts que estuvo en desarrollo (y de la que ahora puedes ver su piloto)
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La serie de Kingdom Hearts que estuvo en desarrollo (y de la que ahora puedes ver su piloto)

En ella trabajó Seth Kearsley, animador y director que ha trabajado en ¡Canta! o Batman: La LEGO Película

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Todos los fans de Kingdom Hearts hemos soñado alguna vez con una serie basada en la clásica franquicia de Square Enix, ¿verdad? Pero nunca ha llegado a buen puerto un proyecto que podría convertirse en todo un exitazo de ser tratado con mimo. Por eso me gustaría presentaros el trabajo realizado durante unos meses por Seth Kearsley, animador y director que ha trabajado en el pasado en ¡Canta! o Batman: La LEGO Película, y que consistía en el piloto de una serie de Kingdom Hearts que fue finalmente cancelado.

Así podría haber lucido la serie de Kingdom Hearts de Seth Kearsley

Seth Kearsley, consciente del cariño que muchos tenemos hacia Kingdom Hearts, lleva casi un año compartiendo imágenes, storyboards y diseños acerca de este piloto perdido que nunca ha visto la luz, y ahora podemos ver un vídeo de cómo luciría la adaptación, aunque en una versión muy temprana que no es ejemplo real de cómo hubiera sido en última instancia.

Como digo, este vídeo que encontrarás encima de estas líneas no es definitivo: no es más que un boceto animado con ilustraciones y voz para que los directivos se dieran cuenta del potencial que tendría la serie de Kingdom Hearts, qué historia se contaría, en qué lugares se encontrarían sus personajes y la duración de cada escena. Y puede que que esté en pañales, pero creo que de haber continuado con su trabajo, Seth Kearsley podría haber llevado a buen puerto una adaptación en la que Kairi, Riku, y por supuesto Sora, serían los protagonistas absolutos junto a los personajes de Disney.

Etiquetado en :

Kingdom Hearts

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Hasta 20 estrenos llegan a Netflix esta semana (1-7 diciembre 2025): estos son los mejores

'Trol 2' es uno de los estrenos más potentes de Netflix de la semana: desde hoy, en la plataforma

0

Guía de capítulos de 'Las hijas de la criada': Número de episodios y fechas de estreno en ATRESplayer Premium

'Las hijas de la criada' es la adaptación de la exitosa novela de Sonsoles Ónega, ganadora del Premio Planeta

0

Winona Ryder, David Harbour y Millie Bobby Brown: estos son sus sueldos en 'Stranger Things 5'

Todos los actores han cobrado mucho más en la última temporada que en la primera

0

El único estreno de Netflix este fin de semana (28-30 noviembre) no es lo que imaginas

Un documental de lo más interesante, pero quizás no suficiente para la mayoría de suscriptores

0

HBO Max revienta el Black Friday: 12 meses por solo 3,49 € al mes

Si eres suscriptor nuevo, puedes conseguir HBO Max a cambio de tan solo 3,49 euros al mes

0

Millie Bobby Brown: boda, maternidad y un cambio radical que nadie esperaba tras 'Stranger Things'

La protagonista de 'Stranger Things' ha cambiado mucho desde que debutase en la serie de Netflix

0

La pareja actual de Noah Schnapp, de 'Stranger Things': ¿tiene novio? ¿Cuándo se declaró abiertamente gay?

¿Cuándo reveló Noah Schnapp que es homosexual? ¿Qué sabemos de sus parejas?

0

Temporada 2 de 'La empresa de sillas': Estado de renovación y posible fecha de estreno en HBO Max

'La empresa de sillas' es la nueva serie de Tim Robinson: sabemos que será de su futuro

0