La serie de Ojo de Halcón encuentra a su showrunner en el guionista de Mad Men
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La serie de Ojo de Halcón encuentra a su showrunner en el guionista de Mad Men

La serie de Clint Barton va tomando forma

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Era el único de los Vengadores originales que conformaron el grupo en 2012 que no contaba con película propia. Alabado por muchos y denigrado por otros, Ojo de Halcón siempre había estado en un segundo plano con respecto al resto de superhéroes de todo el UCM. Pero la llegada de Disney+ ha facilitado las cosas para que Clint Barton asuma por fin ese papel protagonista.

Su serie será la que cierre la Fase 4 en la plataforma tras proyectos como "Falcon y el Soldado de Invierno", "Wandavisión", "Loki" y "What If...?". Y aunque aún queda bastante tiempo para su estreno, Marvel y Disney ya están empezando a prepararla. Tal y como informaba The Hollwood Reporter, la producción se ha hecho con Jonathan Igla, el showrunner de la aclamada "Mad Men".

Ojo del halcon Captain america civil war

Premiado con el WGA a la Mejor Serie Dramática, el fichaje de Igla es un gran movimiento para la compañía dado que es previsible que la serie de Ojo de Halcón abandone la espectacularidad característica de los proyectos de Marvel en favor de una mayor profundidad en el héroe. Porque hasta ahora, y pese a gozar de algunas de las escenas más humanas de la saga, realmente apenas se conoce nada sobre la vida de Barton fuera del equipo.

La serie se estrenará en otoño de 2021, justo antes del estreno del final de la Fase 4 con "Thor: Love & Thunder". Protagonizada como no podía ser de otra forma por Jeremy Renner, la trama se centraría en el aprendizaje de Kate Bishop, la aprendiz de Ojo de Halcón, para que en el futuro pueda convertirse en su sucesora. Parece que el relevo generacional en Marvel para refrescar la franquicia es una realidad cada vez más palpable.

Redactado por:

Periodista y comunicador audiovisual a tiempo parcial y cinéfilo a jornada completa. Especializado en Cine y TV.

CONTENIDO RELACIONADO

Temporada 3 de 'Tomb Raider: La leyenda de Lara Croft': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Tomb Raider: La leyenda de Lara Croft' acaba de estrenar su segunda temporada en Netflix: ¿habrá tercera?

0

Era una de las series más esperadas de Netflix en 2025, pero ha sido cancelada tras una única temporada

'El refugio atómico' no tendrá segunda temporada pese a ser la intención del equipo

0

Fecha y hora de estreno del capítulo 3 de 'Percy Jackson y los dioses del Olimpo', temporada 2: ¿cuándo verlo en Disney+?

¿Cuándo se estrena el capítulo 3 de la temporada 2 de 'Percy Jackson y los dioses del Olimpo' en Disney+?

0

Temporada 3 de 'Platónico': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Apple TV+

Rose Byrne y Seth Rogen protagonizan una comedia romántica muy divertida en Apple TV+

0

Todos los capítulos de 'Veronika', Temporada 2: Cuántos episodios tiene y fechas de estreno en SkyShowtime

¿De qué trata la temporada 2 de 'Veronika' que ya está en SkyShowtime? ¿Cuántos capítulos tiene?

0

Temporada 3 de 'Accidente': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

¿De qué trata la temporada 2 de 'Accidente' que ya está disponible en Netflix?

0

Guía de capítulos de 'Percy Jackson y los dioses del Olimpo', Temporada 2: Número de episodios y fechas de estreno en Disney+

Aquí encontrarás todas las fechas de estreno de la temporada 2 de 'Percy Jackson y los dioses del Olimpo' en Disney+

0

El final de 'Stranger Things' tiene origen en esta película olvidada… y ahora TODO encaja

'Stranger Things' termina el próximo 1 de enero de 2026 con el último episodio de la serie

0

¿Cuándo se estrena el capítulo 8 de 'It: Bienvenidos a Derry' en HBO Max? Fecha y hora

'It: Bienvenidos a Derry' estrena el octavo episodio en HBO Max el próximo lunes

0

El capítulo 7 de 'It: Bienvenidos a Derry', explicado: esto es lo que significa y cómo rompe la historia original

'It: Bienvenidos a Derry' vuelve a tener un sorprendente giro argumental en su capítulo 7: queda poco para el final

0

Temporada 3 de 'La paz de Marsella': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'La paz de Marsella' es una de las series francesas más adictivas de los últimos años

0

'Fallout' regresa en 8 días: Amazon Prime Video prepara su estreno más esperado desde 'Los anillos de poder'

La temporada 2 de 'Fallout' vuelve a Prime Video el próximo miércoles 17 de diciembre de 2025

0