La serie de Ojo de Halcón encuentra a su showrunner en el guionista de Mad Men
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La serie de Ojo de Halcón encuentra a su showrunner en el guionista de Mad Men

La serie de Clint Barton va tomando forma

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Era el único de los Vengadores originales que conformaron el grupo en 2012 que no contaba con película propia. Alabado por muchos y denigrado por otros, Ojo de Halcón siempre había estado en un segundo plano con respecto al resto de superhéroes de todo el UCM. Pero la llegada de Disney+ ha facilitado las cosas para que Clint Barton asuma por fin ese papel protagonista.

Su serie será la que cierre la Fase 4 en la plataforma tras proyectos como "Falcon y el Soldado de Invierno", "Wandavisión", "Loki" y "What If...?". Y aunque aún queda bastante tiempo para su estreno, Marvel y Disney ya están empezando a prepararla. Tal y como informaba The Hollwood Reporter, la producción se ha hecho con Jonathan Igla, el showrunner de la aclamada "Mad Men".

Ojo del halcon Captain america civil war

Premiado con el WGA a la Mejor Serie Dramática, el fichaje de Igla es un gran movimiento para la compañía dado que es previsible que la serie de Ojo de Halcón abandone la espectacularidad característica de los proyectos de Marvel en favor de una mayor profundidad en el héroe. Porque hasta ahora, y pese a gozar de algunas de las escenas más humanas de la saga, realmente apenas se conoce nada sobre la vida de Barton fuera del equipo.

La serie se estrenará en otoño de 2021, justo antes del estreno del final de la Fase 4 con "Thor: Love & Thunder". Protagonizada como no podía ser de otra forma por Jeremy Renner, la trama se centraría en el aprendizaje de Kate Bishop, la aprendiz de Ojo de Halcón, para que en el futuro pueda convertirse en su sucesora. Parece que el relevo generacional en Marvel para refrescar la franquicia es una realidad cada vez más palpable.

Redactado por:

Periodista y comunicador audiovisual a tiempo parcial y cinéfilo a jornada completa. Especializado en Cine y TV.

CONTENIDO RELACIONADO

Ya sabemos quién será Freya en la serie de 'God of War' y es una vieja conocida de 'Perdidos'

¿Quién es Sonya Walger, la actriz que interpreta a Freya en 'God of War'?

0

El live-action de One Piece ya tendría un final en mente… pero solo lo conocen sus actores

Mackenyu, el actor encargado de interpretar a Zoro, deja unas declaraciones clave en el futuro de la serie

Todo sobre la temporada 2 de 'Algo terrible está a punto de suceder': renovación y fecha de estreno en Netflix

'Algo terrible está a punto de suceder' es una serie de terror con mucha personalidad

0

Temporada 2 de 'Harry Hole': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Harry Hole' es una nueva serie policíaca con una impresionante factura técnica

0

Críticas y amenazas al nuevo profesor Snape: 'Harry Potter' se enfrenta a su mayor polémica

Las críticas y amenazas que Paapa Essiedu ha recibido tras su fichaje como Snape

0

La polémica destrozó 'Star Trek: Academia de la Flota Estelar': ahora Paramount la cancela tras 2 temporadas

Paramount cancela 'Star Trek: Academia de la Flota Estelar' antes del estreno de su segunda temporada

0

Temporada 4 de 'Los rompecorazones': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

Netflix ya ha confirmado el futuro de 'Los rompecorazones': ¿habrá cuarta temporada?

0

Malas noticias para 'Harry Potter': HBO confirma un estreno mucho más lento de lo previsto

La serie no podrá estrenar una temporada al año: ya está confirmado

0