Os cuento una anécdota: el 13 de diciembre, fui convocado cómo medio a la presentación del ATRESplayer Premium Day, un evento en el que la plataforma de streaming de Atresmedia presentaba todas sus novedades. Era en los cines Cines Capitol, y yo sin querer entré a los Cines Callao y descubrí que se estaba presentando una serie de HBO Max de la que no tenía ni idea: Sin Novedad.
Salí rápidamente para no llegar tarde a mi cita, y ha sido esta Navidad cuando he descubierto que Sin Novedad es una serie española bastante interesante, que puede triunfar si HBO Max le da el lugar que se merece, y que si bien no inventa la rueda, divierte cuando se lo propone.
Sin Novedad es una comedia española de seis capítulos (ya están todos disponibles en HBO Max, por lo que la puedes terminar en poco más de dos horas) protagonizada por grandes del humor como Carlos Areces, Arturo Valls, Toni Acosta, Omar Banana, Pilar Castro y Adriana Torrebejano.
"Dos policías en una vigilancia nocturna, dos inspectoras que coordinan la operación desde la centralita de la comisaría y un par de delincuentes, están deseando "pasar a la acción". Sin embargo, cuando en realidad no sucede nada, empiezan a rellenar los silencios con anécdotas e historias sobre su intimidad para terminar exponiendo por el camino sus rarezas, secretos y verdaderas personalidades".
CONTENIDO RELACIONADO
Pese a que la recepción crítica de las temporadas recientes ha sido peor, la comedia vuelve a la carga
'Una historia de crímenes' es una docuserie a cargo de Marlasca, Patricia Abet y Miguel Lorente
'Silo', una serie de ciencia ficción de Apple TV+ sobre las 10.000 últimas personas de la Tierra
'Cobra Kai' emitirá en 2025 sus últimos cinco capítulos
'Cobra Kai' es una de las series más populares de Netflix, aunque su sexta temporada empezase en julio de 2024 con discretos datos de audiencia. Este proyecto relacionado con 'Karate Kid' se ha convertido en la producción más popular de la franquicia, algo que consiguió desde el primer momento en que llegó a YouTube Red, […]
La actriz vista en series como Juego de Tronos estaría en negociaciones finales para interpretar a Lara Croft