Los Protegidos: El regreso y Cardo renuevan por una temporada 2 en el ATRESplayer Premium Day
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Los Protegidos: El regreso y Cardo renuevan por una temporada 2 en el ATRESplayer Premium Day

ATRESplayer Premium quiere demostrar que se compromete con sus series más exitosas

Pub:
0
Portada de Cardo
  • Fecha de estreno: 07/11/2021
  • Género: Comedia, drama
  • Productora: Buendía Estudios, Atresmedia Television, Suma Latina
  • Distribuidora: ATRESplayer Premium
  • Director: Ana Rujas, Claudia Costrafreda, Los Javis
  • Guionista: Ana Rujas, Claudia Costafreda, Los Javis

"Ha sido divertidísimo volver a reunirnos para rodar Los Protegidos: El regreso, porque nos teníamos mucho cariño y ha sido como volver a juntar a la familia, y se nos ha pasado volando". Mario Marzo me contaba esto ayer en el ATRESplayer Premium Day tras hacerle un par de preguntas. Como es obvio, también quise saber si iba a haber nueva temporada, y su respuesta fue esta: "nosotros estaríamos encantados, porque es un producto mucho más maduro y con más vertientes que explotar, pero nosotros no mandamos nada". ¿Sabría algo de lo que ocurriría después en la presentación?

Temporada 2 de Los Protegidos: El Regreso

José Antonio Antón, director adjunto de contenidos de Atresmedia y responsable de ATRESplayer Premium, comenzó el ATRESplayer Premium Day adelantando una sorpresa que no se podía guardar más tiempo: sí, habrá temporada 2 de Los Protegidos: El Regreso.

protegidos
Los Protegidos: El Regreso también tendrá temporada 2 como Cardo. Mario Marzo, por cierto, guapísimo y simpatiquísimo
  • La serie continuará las tramas que se queden abiertas al finalizar la primera temporada. ✅
  • De momento, se ha emitido hasta el tercer episodio, que además ha sido el más visto de los tres. ✅
  • En Atresmedia están muy contentos con su funcionamiento en la plataforma de streaming, y tienen altas expectativas tras finalizar la serie con su cuarto episodio. ✅

Cardo también tendrá temporada 2

Y como no podía ser de otra forma tras ese final tan abierto, Cardo también tendrá temporada 2: la historia se retomará varios años después de dónde se quedó, presumiblemente después de que María salga de prisión, donde deberá cumplir la condena que se la ha impuesto por homicidio imprudente. Para mí, la mejor serie española del año.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Es posible que Ronaldinho mereciese este documental de Netflix, aunque llegue demasiado tarde

El documental de 'Ronaldinho' está arrasando en todo el mundo, aunque quizás llegue un tanto tarde

0

Temporada 2 de 'Cochinas': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Amazon Prime Video

'Cochinas' es la última producción española de Amazon Prime Video, protagonizada por Malena Alterio

0

Guía de capítulos de 'Half Man': Número de episodios y fechas de estreno en HBO Max

'Half Man' es la nueva serie del creador de 'Mi reno de peluche'

0

Guía de capítulos de 'El homenaje': Número de episodios y fechas de estreno en SkyShowtime

SkyShowtime estrena el último trabajo de Eusebio Poncela antes de morir

0

Temporada 2 de 'El profe': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'El profe' es la nueva serie francesa de Netflix y esto sabemos sobre su futuro

0

¿Habrá temporada 3 de 'Una nueva jugada' en Netflix?

'Una nueva jugada', la comedia de Kate Hudson, vuelve a Netflix con su segunda temporada

0

Orange TV Libre vs. Movistar Plus+: ¿cuál es la mejor plataforma para ti?

Orange TV Libre y Movistar Plus+ ofrecen funciones parecidas y al mismo tiempo diferentes

0

Temporada 2 de 'Santita': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Santita' es la nueva serie mexicana de Netflix, disponible desde el 22 de abril

0

Quién es Priscilla Delgado, la actriz española de 'Euphoria' que puede ser la nueva Ana de Armas

La temporada 3 de 'Euphoria' eleva el nivel gracias a Angel, el personaje al que interpreta Priscila Delgado

0