La suscripción a Netflix con publicidad no te dará acceso a todo el catálogo
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La suscripción a Netflix con publicidad no te dará acceso a todo el catálogo

El primer hándicap de este modelo con anuncios es la limitación del contenido

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

2022 va a ser un año de cambios en Netflix. Tras perder 200.000 suscriptores en el primer trimestre, y otros 970.000 en el segundo, la plataforma de streaming se prepara para lanzar una modalidad con publicidad al alcance de todos los bolsillos. Pero ojo, que este Netflix con anuncios que está desarrollando en colaboración con Microsoft será muy diferente a la versión que conoces hoy en día.

Si bien no se estrenará hasta principios de 2023, ya tenemos el primer hándicap de este Netflix con publicidad: no te permitirá acceder a todo el catálogo de la plataforma de streaming, algo que no se comprende del todo porque a cambio de pagar menos, estarás consumiendo anuncios para costear el resto de la suscripción.

¿Qué contenido será accesible con este Netflix con publicidad?

Ted Sarandos, codirector y jefe de contenidos de Netflix, ha reconocido en unas declaraciones recogidas por Deadline:

  • No todas las series y películas del catálogo de Netflix serán accesibles a través de la modalidad con publicidad. ⭕️
  • Sí lo serán los proyectos con el sello "Netflix Original". ✅
  • El contenido de terceros dependerá más de las propias empresas que de la plataforma de streaming. ❎

Por supuesto, esta forma de pagar Netflix y ahorrar unos cuantos euros es una posibilidad más. Pero sabiendo que a partir de agosto vamos a pagar hasta 2,99 euros adicionales por cada casa adicional (Netflix no quiere que compartas cuenta), es cierto que la plataforma de streaming lo está poniendo todo cada vez más difícil.

El futuro de Netflix

En definitiva, dos son las medidas con las que Netflix pretende captar a 1 millón de suscriptores entre julio y septiembre de 2022. Primero, en algunos países comenzará a funcionar su sistema de limitación de cuentas por dirección IP (cada casa pagará, o bien una cuenta independiente, o bien un perfil adicional). Y segundo, de cara al futuro a corto y medio plazo su modalidad con publicidad puede ser un revulsivo para los bolsillos más exigentes aunque se limite el contenido.

Etiquetado en :

Netflix Series

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

El futuro de 'Innato' en Netflix: ¿habrá segunda temporada?

De momento, no tenemos noticias acerca de una segunda temporada de 'Innato'

0

La vida privada de Guille de 'Los Serrano': qué ha sido de Víctor Elías, quién es su pareja 'triunfita' y dónde vive

Víctor Elías mantiene una relación con Ana Guerra, con quién se casó hace algo más de un año

0

Temporada 4 de 'Atasco': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Amazon Prime Video

'Atasco' es una de las series españolas más exitosas de Amazon Prime Video

0

Fue estrella infantil de Nickelodeon y hoy duerme en la calle: el dramático presente de Tylor Chase

Tylor Chase es uno de los protagonistas de 'El manual de supervivencia de Ned'

0

Lo último de Amazon Prime Video: un nuevo canal gratuito para amantes de la actualidad

Actualidad 360 se incorpora a la oferta de canales gratuitos de Amazon Prime Video

0

'Fallout': ¿es la serie canon en el universo de videojuegos de Bethesda? Esto es lo que sabemos

'Fallout' estrenó su segunda temporada el miércoles 17 de diciembre de 2025 en Amazon Prime Video

0

Este actor de 'Aída' está totalmente arruinado: "no estoy abajo, estoy en el infierno"

Adrián Gordillo, 'el Mecos', confiesa estar arruinado económicamente

0

Olvídate de 'One Piece': esta serie japonesa arrasa en Netflix y engancha tanto o más

'One Piece' es buena, pero 'El último samurái en pie' es todavía mejor

0

El sorprendente desastre financiero de Marvel: ¿eliminará Disney+ esta serie del UCM del catálogo?

'Ironheart' ha sido un desastre financiero para Marvel y Disney+: está a punto de abandonar la plataforma

0

Este actor no piensa volver al universo de 'Juego de Tronos': "no, por Dios, no"

Kit Harington no tiene pensado volver a la franquicia pese a haber trabajado en un spin-off que quedó aparcado

0

Apple TV+ se pronuncia: ¿habrá temporada 2 de 'Pluribus'?

Esto es todo lo que sabemos sobre la segunda temporada de 'Pluribus'

0