Amazon Prime Video ha presentado sus novedades para lo que resta de año 2020 en materia deportiva. La plataforma es una de las que más apuesta por este tipo de contenido, y prácticamente está creando un nuevo subgénero en el que, a través de las cámaras, podemos ver cómo se gestan algunos de los equipos y personajes que forman parte de todo este aparato mediático que late por sí mismo, y que está lleno de vida.
Y en este sentido, quizá la serie que mejor logra plasmar la vida que hay en el fútbol es "Six Dreams". La serie, dirigida por Justin Webster, fue un bombazo en su primera temporada, con una entrega en la que se seguía diariamente a personalidades de la talla de Saúl Ñíguez o Iñaki Williams, para ver cómo se desenvuelven en todo lo relacionado con su puesto dentro de La Liga, una de las competiciones más duras de todo el mundo. Esta segunda temporada de titulará "Back to win".
Y Amazon Prime Video ya ha anunciado más detalles sobre esta nueva entrega, con unespectacular tráiler que nos muestra que el estreno mundial de la serie será el próximo 2 de octubre, y estará protagonizado por Santi Cazorla, Aritz Aduriz, Paco López, Borja Iglesias, Clemente Villaverde y Maheta Molango, que nos mostrarán el lado más humano de una de las mejores ligas de fútbol del mundo.
La primera entrega de "Six Dreams" fue toda una joya, y consiguió plasmar a la perfección las diferentes personalidades que hacen posible que este gigante llamado La Liga se mueva. No hace falta ser futbolero para disfrutar de todo lo que tiene que ofrecer esta serie que volverá a Amazon Prime Video el próximo 2 de octubre.
CONTENIDO RELACIONADO
'El verano en que me enamoré', el éxito juvenil de Amazon Prime Video
'La Promesa' se verá afectada por la llegada del programa 'Directo al grano' a las tardes de La 1
'Beauty in black' es una exitosa serie de Tyler Perry, que acaba de estrenar su segunda temporada en Netflix
'The Librarians' fue un éxito que se emitió de 2014 a 2018 y ahora vuelve con un spin-off esperadísimo
'Las muertas' es una miniserie basada en una novela que ficciona la historia de las 'las Poquianchis'
'Las muertas' es una miniserie mexicana basada en hechos reales
'La novia' es un absorbente thriller original de Amazon Prime Video
Aunque todavía tardará varias semanas en llegar a Movistar Plus+, 'El centro' tiene muy buena pinta
El cambio físico de Jorge Javier Vázquez que nadie se esperaba: una cara totalmente diferente
'Juego de Tronos' sigue dando de qué hablar, ahora detrás de cámaras
'Solo asesinatos en el edificio' vuelve a Disney+ con su quinta temporada
'Contra la ley' está protagonizada por Sheridan Smith ('La profesora', 'Cleaning Up')