El catálogo de Amazon Prime Video siempre ha estado muy copado de fútbol. Algunas de las series más importantes de la plataforma trata de adentrarse en el mundo del deporte para ofrecer una mirada más a fondo a todo lo que se cuece en los vestuarios y en la indiosincracia de la industria con todos los protagonistas que esta tiene. Así pues, en Amazon Prime Video hemos podido ver series galardonadas como "El Corazón de Sergio Ramos" o más recientemente, "Futbolistas por el mundo", que ha sido uno de los últimos estrenos en llegar al servicio.
Pero una de las más populares fue "Six Dreams", una serie documental que con un estilo muy particular contaba algunas de las historias más peculiares de la Liga Santander a través de 6 protagonistas, muy distintos entre ellos entre los que se encontraban nombres como los de la presidente del Eibar, Amaia Gorostiza o el delantero del Athletic de Bilbao, Iñaki Williams. Dos años después del estreno de la aclamada primera temporada de la serie, Amazon Prime Video ha anunciado que habrá temporada 2 de "Six Dreams".
Los nuevos episodios de "Six Dreams" siguen a tres jugadores durante la temporada 2019-2020: Borja Iglesias, del Real Betis, Aritz Aduriz, del Athletic Club; y Santi Cazorla, del Villarreal CF; un entrenador: Paco López, del Levante UD; Clemente Villaverde, gerente general en el Atlético de Madrid (que es reemplazado a mitad de temporada por Fernando Fariza, director de operaciones); y Maheta Molango, gerente general en RCD Mallorca (que es reemplazado a mitad de temporada por Javier Recio, director de operaciones en el RCD Mallorca). Al explorar los roles y las relaciones de los individuos en cada club, cada episodio de 50 minutos presenta una historia diferente que descubre lo que se necesita para triunfar en una de las mejores ligas del mundo.
"Six Dreams" tuvo una excelente respuesta de nuestros miembros Prime y recibió dos premios Emmy internacionales como testimonio de su éxito", ha declarado Ricardo Cabornero, Head of Prime Video Content, Spain. "Nos complace ofrecer una nueva temporada que continuará mostrando historias únicas de LaLiga y nos ayudará a conocer en profundidad cómo ha evolucionado esta temporada dentro y fuera del campo", comentaba cabornero en un comunicado. De momento no se ha anunciado fecha de estreno para esta segunda temporada.
CONTENIDO RELACIONADO
La protagonista de 'El clan Olimpia' interpreta a su propia madre
Cuando una serie tan tonta como 'La cuenta atrás' te consigue enganchar
¿Habrá temporada 2 de 'Bosch' en Amazon Prime Video?
'El clan Olimpia' es la última serie española de Disney+
Besalú es un pequeño pueblo medieval de 2.500 habitantes ubicado muy cerca de Girona
Una nueva edición de WWE Saturday Night's Main Event llega este mismo fin de semana de julio.
'La edad dorada' se mantiene como una de las series más exitosas de HBO Max
A la protagonista de 'Modern Family' también le gusta el clima y la gastronomía
'Ángela' tiene solo 6 episodios, pero engancha muchísimo de principio a fin
La temporada 2 de 'La Favorita 1922' ha finalizado en Telecinco y este es su futuro a día de hoy
Fernando Peña, asesor fiscal, condenado a 80 años de prisión por el caso Nummaria
'El clan Olimpia' es el estreno más potente de la semana en Disney+