Colabora

Así es Futbolistas por el Mundo, la nueva serie de Amazon Prime Video

Fichas
Noticias

Así es Futbolistas por el Mundo, la nueva serie de Amazon Prime Video

La serie seguirá la vida de David Villa, Juan Mata, Javi Martínez y Xavi Hernández en el extranjero

Publicado el 0

Amazon Prime Video es una de las plataformas de streaming que más apuesta por ofrecer en su servicio contenido sobre fútbol. La plataforma estrenará el próximo 5 de junio "El Presidente", una serie que explica el FIFA Gate, y cuya crítica puedes leer en este enlace. Ese mismo día también llegará al streaming "Futbolistas por el Mundo", una serie documental donde se mostrarán, con testimonios directos, la vida de algunos jugadores españoles que viven en el extranjero.

Tras sus logros como parte de la Selección Española y algunos de los mejores equipos de fútbol del mundo, los cuatro jugadores españoles, Xavi Hernández, David Villa, Javi Martínez y Juan Mata ahora enfrentan una nueva etapa en sus carreras como jugadores en equipos fuera de España. Los protagonistas, junto a sus familias, navegan su día a día en el extranjero, jugando al fútbol en un equipo internacional y descubriendo lo que más añoran de España ahora que están lejos de casa.

"Los cuatro episodios de 35 minutos de Futbolistas por el mundo explorarán a las personas detrás de los futbolistas que millones de fans idolatran. Podrán ver quiénes son estos iconos de fútbol cuando se quitan la camiseta de su equipo, qué les gusta hacer fuera del campo, con quién son más cercanos, cómo se relajan y cómo pasan tiempo con sus familias. Los miembros de Amazon Prime Video serán testigos de los aspectos más privados y personales de estos cuatro futbolistas, observando sus vidas en países como Japón, Qatar, Reino Unido y Alemania", dice la sinopsis de la serie.

La serie se estrenará el próximo 5 de junio, y se une así a otras propuestas futboleras del servicio como "El corazón de Sergio Ramos", "All or Nothing" o la anteriormente mencionada "El Presidente".

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

NOTICIAS RELACIONADAS

Juego de Tronos: Las secuelas turísticas que ha dejado en España

El peñón de San Juan de Gaztelugatxe ha experimentado un gran número de visitas desde que apareció en la serie

Publicado el 12 JUL 2020 0

Spin off de La Bella y la Bestia: Disney Plus ya tiene los guiones de la serie sobre Gastón y LeFou

Luke Evans y Josh Gad repiten sus personajes en la nueva serie de Disney+

Publicado el 12 JUL 2020 0

Las escalofriantes aventuras de Sabrina habrían tenido un 'crossover' con Riverdale en su temporada 5

Netflix ha decidido poner fin a la serie tras su cuarta temporada

Publicado el 11 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...