Colabora

Las 11 mejores series de fútbol y dónde verlas

Fichas
Noticias
ARTÍCULO
Cabecera juego
Álvaro Hernandez

Las 11 mejores series de fútbol y dónde verlas

La segunda temporada de Sunderland Till I Die llega a Netflix y lo celebramos con una selección de series de fútbol

Publicado el 0

Las series de fútbol se han convertido en una constante dentro de las plataformas de streaming. Recientemente se ha estrenado "Sunderland Till I Die", una serie documental sobre el equipo inglés que ha pasado de la Premier League (máxima división inglesa) a tercera división en tan solo dos años. La segunda temporada ya está disponible en la plataforma, y por ello os traemos las 11 mejores series fútbol y dónde verlas por si te has quedado con ganas de más.

1. Sunderland Till I Die - Netflix

Esta serie es una de las más exitosas que se han hecho sobre fútbol. El show se grabó con la premisa de que fuera una documentación de la vuelta del equipo de Sunderland a la Premier League después de descender a segunda división. Sin embargo, las circunstancias cambiaron enormemente y "Sunderland Till I Die" muestra la caída a los infiernos de un equipo que estaba en la máxima división inglesa,,y que en tan solo dos temporadas tendrá que disputar la tercera división. Una de las mejores series sobre equipos de fútbol porque muestra todo tal y como es, sin trampa ni cartón.

2. Six Dreams - Amazon Prime Video

"Six dreams" narra la historia de seis personalidades de la liga española. Un documento imperdible si eres fan de la liga Santander. Podrás seguir día a día la vida de el delantero del Athletic, Iñaki Williams, Saúl, del Atlético de Madrid. la presidenta del Eibar, el director deportivo del Girona, Andrés Guardado, jugador del Betis, y Berizzo, ex entrenador del Sevilla. Imperdible para cualquier fan del fútbol.

3. Take Us Home: Leeds United - Amazon Prime Video

Con una premisa parecida a la de la primera temporada de "Sunderland Till I Die", El famoso 'gigante caído' del fútbol inglés Leeds United está al comienzo de un viaje: para ganar el ascenso a la Premier League. El nuevo propietario Andrea Radrizzani ha reclutado a un entrenador de clase mundial, Marcelo Bielsa, para llevar al equipo de regreso a la tierra prometida. Esta será una de las temporadas más dramáticas en la historia del club, ya que los fanáticos, los jugadores y una ciudad comienzan a soñar con un regreso a la máxima categoría.

4. Inside Borussia Dortmund - Amazon Prime Video

Nunca has estado tan cerca del Borussia Dortmund. Conoce de primera mano a uno de los equipos más poderosos de la Bundesliga y revive la emocionante temporada 2018/2019 desde el punto de vista del equipo. Descubre las poderosas instalaciones del equipo, el ambiente en el vestuario y conoce a los jugadores.

5. All or Nothing: Manchester City - Amazon Prime Video

Una mirada detrás de las cámaras al club de fútbol inglés Manchester city. Incluye entrevistas con jugadores, con Pep Guardiola, el entrenador de este equipo de primera división, visitas a las instalaciones y los entrenamientos. No está a la altura de "Sunderland Till I Die" o "Six Dreams" pero es disfrutable.

6. Matchday: Inside F.C Barcelona - Rakuten TV

Serie documental que sigue al FC Barcelona y a sus jugadores a través de los hitos de la temporada 2018-2019 y que arroja nueva luz sobre la cultura y la filosofía del Barça, uno de los equipos de fútbol más queridos del mundo. Narrada por John Malkovich, la serie ofrece a los espectadores una visión sin límites del club y de los jugadores, siguiendo al equipo mientras disfrutan de la emoción de la victoria y se esfuerzan por superar la derrota.

7. Un Juego de Caballeros - Netflix

Una mirada distinta al fútbol y a todo lo que supuso en sus inicios. Un Juego de Caballeros es una miniserie histórica de televisión de drama deportivo desarrollada por Julian Fellowes para Netflix sobre los orígenes del fútbol moderno en Inglaterra.

8. Puerta 7 - Netflix

Es una exploración inquebrantable de las infames (y mundialmente famosas) barras bravas argentinas que se encuentran en el nexo del fútbol, la política y el crimen organizado. La serie sigue a una mujer en su intento de atravesar este mundo dominado por los hombres y de limpiar a un club de fútbol de su elemento criminal, el descenso de un joven a una barra brava para sacar a su familia de la pobreza, así como la guerra que se fomenta dentro de la hinchada del mismo club.

9. Boca Juniors: Confidencial - Netflix

Toda la intimidad del plantel del club Boca Juniors, desde los vestuarios y el entrenamiento hasta su consagración como campeón de la Superliga 2018. Un camino hacia el reconocimiento como mejor equipo de Argentina.

10. Make Us Dream - Amazon Prime Video

Una mirada a la vida del futbolista del Liverpool, Steven Gerrard, cuando se une al club a la edad de ocho años y sale 26 años después, con una larga lista de victorias.

11. First Time Juventus - Netflix

La serie sigue al club durante la temporada 2017-2018 pasando tiempo con los jugadores detrás de escena dentro y fuera del campo. Irás a la carretera, en el interior del estadio y alrededor de Turín para capturar la vida de los jugadores en profundidad mientras sigues los giros y vueltas de otra temporada fascinante.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Las escalofriantes aventuras de Sabrina habrían tenido un 'crossover' con Riverdale en su temporada 5

Netflix ha decidido poner fin a la serie tras su cuarta temporada

Publicado el 11 JUL 2020 0

Elijah Wood no descarta aparecer en la serie de El Señor de los Anillos de Amazon

El actor interpretó a Frodo Bolson en las tres entregas de la trilogía

Publicado el 11 JUL 2020 0

La guerra de los mundos tendrá segunda temporada y comienza su rodaje

La serie triunfó allá donde se emitió, y por ello, tendrá continuidad

Publicado el 11 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...