El pasado 20 de julio, se confirmaba de forma no oficial que Toy Boy había recibido luz verde para que sus creadores trabajasen en la segunda temporada después de que la ficción de Antena 3 triunfase en todo el mundo gracias a Netflix. Ahora bien, ¿los nuevos capítulos serán exclusivos de la plataforma de streaming? ¿O llevarán también a la cadena en la que nació la serie? Ni una cosa, ni la otra, ya que Atresmedia Series ha decidido convertir a Toy Boy en una serie exclusiva de ATRESplayer Premium durante cierto tiempo.
Por lo tanto, en un primer momento, solo los suscriptores de esta plataforma de Atresmedia serán capaces de ver los nuevos episodios de este éxito internacional, capítulos que a priori durarán menos que la primera temporada para adaptarse al nuevo estándar del grupo de comunicación (50 minutos). Pero cuando se termine de emitir la segunda temporada en el servicio de pago mencionado, pasará a formar parte del catálogo internacional de Netflix, para que los que se quedasen con ganas de más fuera de España, puedan ver las nuevas tramas sin problemas.
César Benítez, CEO de Plano a Plano, ya trabaja en los guiones y en la preproducción de la segunda temporada de Toy Boy. Se desconoce cuándo llegarán los nuevos episodios, aunque dada la situación de emergencia por el coronavirus, es más que probable que hasta bien entrado 2021 no sepamos cómo continúan las aventuras de este equipo de bailarines del Inferno.
CONTENIDO RELACIONADO
Iba a estrenarse a principios de enero, pero Movistar Plus+ confirma un cambio de planes
¿Habrá temporada 2 de 'Verdades ocultas' en Disney+?
Por fin sabemos qué es en realidad el 'Mundo del Revés' de 'Stranger Things'
El final de la serie original, pero no de la franquicia
Quedan muy pocos días para descubrir el verdadero final de 'Stranger Things'
La temporada 37 de 'Los Simpson' tiene 17 episodios, dos de ellos exclusivos de Disney+
La comedia juvenil de HBO Max pone sobre la mesa su futuro en la plataforma de streaming
'Stranger Things 5' estrena 3 episodios más el próximo viernes 26 de diciembre de 2025
De momento, no tenemos noticias acerca de una segunda temporada de 'Innato'
Víctor Elías mantiene una relación con Ana Guerra, con quién se casó hace algo más de un año
¿Está Zendaya embarazada de Tom Holland? El último debate en redes sociales
'Atasco' es una de las series españolas más exitosas de Amazon Prime Video