La temporada 2 de Toy Boy será exclusiva de ATRESplayer Premium, aunque llegará a Netflix más tarde
Últimas fichas
Últimas noticias

La temporada 2 de Toy Boy será exclusiva de ATRESplayer Premium, aunque llegará a Netflix más tarde

Atresmedia no quiere deshacerse de Toy Boy como ocurrió con La Casa de Papel

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El pasado 20 de julio, se confirmaba de forma no oficial que Toy Boy había recibido luz verde para que sus creadores trabajasen en la segunda temporada después de que la ficción de Antena 3 triunfase en todo el mundo gracias a Netflix. Ahora bien, ¿los nuevos capítulos serán exclusivos de la plataforma de streaming? ¿O llevarán también a la cadena en la que nació la serie? Ni una cosa, ni la otra, ya que Atresmedia Series ha decidido convertir a Toy Boy en una serie exclusiva de ATRESplayer Premium durante cierto tiempo.

Por lo tanto, en un primer momento, solo los suscriptores de esta plataforma de Atresmedia serán capaces de ver los nuevos episodios de este éxito internacional, capítulos que a priori durarán menos que la primera temporada para adaptarse al nuevo estándar del grupo de comunicación (50 minutos). Pero cuando se termine de emitir la segunda temporada en el servicio de pago mencionado, pasará a formar parte del catálogo internacional de Netflix, para que los que se quedasen con ganas de más fuera de España, puedan ver las nuevas tramas sin problemas.

César Benítez, CEO de Plano a Plano, ya trabaja en los guiones y en la preproducción de la segunda temporada de Toy Boy. Se desconoce cuándo llegarán los nuevos episodios, aunque dada la situación de emergencia por el coronavirus, es más que probable que hasta bien entrado 2021 no sepamos cómo continúan las aventuras de este equipo de bailarines del Inferno.

Etiquetado en :

Netflix Series Toy Boy

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

La nueva serie de Netflix que está basada en hechos reales: lucha social en América Latina

'María la caprichosa' es una historia de transformación y resistencia

0

¿Habrá temporada 2 de 'Amar, perder' en Netflix? Estado de renovación y posible fecha de estreno

'Amar, perder' es el ejemplo perfecto del triunfo de las series turcas en el mundo hispanohablante

0

'La reina del flow 3': ¿cuándo se pueden ver los episodios que quedan de la tercera temporada?

'La reina del flow' estrenará 21 episodios nuevos el próximo 9 de febrero de 2026

0

Los 8 estrenos de Netflix de la semana (19-25 enero 2026): contenido flojo y poco llamativo

Una película italiana, 'El falsificador', el estreno más potente de una semana descafeinada

0

Guía de capítulos de 'El caballero de los Siete Reinos': Número de episodios y fechas de estreno en HBO Max

'El caballero de los Siete Reinos' consta de 6 episodios en su primera temporada (más cortos de lo que pensabas)

0

El reparto de la serie de God of War para Amazon continúa creciendo con una nueva confirmación: Sif ya tiene actriz elegida

El personaje, que aparece en God of War: Ragnarok, será interpretado por Teresa Palmer en la serie de Amazon.

¿El futuro de 'Fallout' está en peligro? Su segunda temporada pierde un 70% de los espectadores, con un matiz

A diferencia de estreno de la primera temporada, en esta ocasión se ha apostado por una emisión semanal

0

¿Qué pasa con la temporada 2 de 'Cómo se traduce este amor'? Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'¿Cómo se traduce este amor?' es el nuevo k-drama de Netflix y ya lo tienes disponible completo

0

Netflix se pronuncia: ¿habrá temporada 2 de 'Agatha Christie: Las siete esferas'?

'Agatha Christie: Las siete esferas' invita a pensar en más historias, aunque Netflix no haya dicho nada

0