El pasado 20 de julio, se confirmaba de forma no oficial que Toy Boy había recibido luz verde para que sus creadores trabajasen en la segunda temporada después de que la ficción de Antena 3 triunfase en todo el mundo gracias a Netflix. Ahora bien, ¿los nuevos capítulos serán exclusivos de la plataforma de streaming? ¿O llevarán también a la cadena en la que nació la serie? Ni una cosa, ni la otra, ya que Atresmedia Series ha decidido convertir a Toy Boy en una serie exclusiva de ATRESplayer Premium durante cierto tiempo.
Por lo tanto, en un primer momento, solo los suscriptores de esta plataforma de Atresmedia serán capaces de ver los nuevos episodios de este éxito internacional, capítulos que a priori durarán menos que la primera temporada para adaptarse al nuevo estándar del grupo de comunicación (50 minutos). Pero cuando se termine de emitir la segunda temporada en el servicio de pago mencionado, pasará a formar parte del catálogo internacional de Netflix, para que los que se quedasen con ganas de más fuera de España, puedan ver las nuevas tramas sin problemas.
César Benítez, CEO de Plano a Plano, ya trabaja en los guiones y en la preproducción de la segunda temporada de Toy Boy. Se desconoce cuándo llegarán los nuevos episodios, aunque dada la situación de emergencia por el coronavirus, es más que probable que hasta bien entrado 2021 no sepamos cómo continúan las aventuras de este equipo de bailarines del Inferno.
CONTENIDO RELACIONADO
El problema de salud de Edu Soto por el que ha terminado en el hospital
El desenlace de la segunda temporada de 'Fallout' llega antes de lo esperado
'Free Bert' es una comedia estadounidense absurda que está funcionando muy bien en Netflix
La temporada 4 de 'Los Bridgerton' se estrena este 29 de enero con su primera parte
'Bailando sobre hielo' tiene 8 episodios y ya está triunfando en Netflix
'Padre no hay más que uno, la serie' es una comedia familiar para todos los públicos desternillante
'El caballero de los Siete Reinos' ha estrenado el 26 de enero un nuevo episodio
'Wonder Man' suma un 96% de aprobación en Netflix
Jorge Fernández demuestra que la constancia es el secreto de su estado físico
La última serie producida por Los Javis ha sido un fracaso por disruptiva y ambiciosa
Éxitos como 'El refugio atómico', 'Olympo' y 'Manual de señoritas' son cancelados pese a sus números
La temporada 3 de 'Percy Jackson y los dioses del Olimpo' ya está confirmada y esto es lo que sabemos