La temporada 3 de Scream Queens ya está en marcha según Ryan Murphy
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La temporada 3 de Scream Queens ya está en marcha según Ryan Murphy

La mítica serie del creador de Glee o American Horror Story está de vuelta tras miles de peticiones

Pub:
0

Scream Queens acabó siendo un duro fracaso para su creador, Ryan Murphy, no acostumbrado a que sus series no logren el favor del público. Después de una primera temporada emitida en FOX, al director le costó mucho convencer a la cadena norteamericana de renovarla por nuevos episodios, algo que finalmente consiguió gracias al apoyo del público: la audiencia volvió a darle la espalda, y varios años más tarde, han vuelto noticias sobre el proyecto. Ryan Murphy acaba de confirmar que la temporada 3 de Scream Queens ya está en marcha.

En una publicación de Instagram publicada en las últimas horas, un usuario preguntó al creador de producciones del calibre de Hollywood, American Horror Story o Glee si la temporada 3 de Scream Queens iba a ser una realidad, a lo que él, de forma escueta, comentó: "estamos trabajando en ello". Este mensaje, que no es más que la confirmación de que Murphy ya tendría el visto bueno de FOX o de alguna plataforma de streaming para continuar con la serie, ha sido tan bien recibido por los seguidores de la serie que se ha convertido en TT en varias partes del mundo.

Sinopsis de Scream Queens

¿De qué trataba esta serie tan especial y con el sello tan característico de Murphy? "La hermandad estudiantil KKT es testigo en 1995 de un misterioso evento en el que una joven muere tras dar a luz en una fiesta que tiene lugar en la casa de la fraternidad. 20 años más tarde, esta fraternidad, liderada por las Chanels, es blanco de varios ataques de un asesino en serie disfrazado de diablo rojo, la mascota de la Universidad Wallace".

Etiquetado en :

Scream Queens

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Bella Ramsey y el odio injustificado en The Last of Us: "Es totalmente inmerecido"

La segunda temporada de The Last of Us sufre review bombing con Bella Ramsey como principal diana

0

Cuándo se estrena la temporada 2 de 'Andor' en Disney+ y qué podemos esperar de ella

El final de 'Andor' está cerca y sus nuevos episodios nos preparan de cara a 'Rogue One'

0

'El descubrimiento de las brujas', Temporada 4: Estado de renovación y posible fecha de estreno

'El descubrimiento de las brujas' está arrasando en Netflix, donde también está disponible

0

¿Vuelven The Defenders? Marvel deja pistas en 'Daredevil: Born Again' y casi nadie lo notó

El universo Marvel de Netflix, podría volver al completo en 'Daredevil: Born Again'

0

Temporada 2 de 'Daredevil: Born Again' en Disney+: Estado de renovación y posible fecha de estreno

'Daredevil: Born Again' termina la primera temporada con una muerte grotesca

0

¿Qué sabemos de la temporada 2 de 'Enciclopedia de Estambul'? Renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Enciclopedia de Estambul' es la nueva serie turca que te atrapará con su protagonista

0