Netflix sigue gozando de éxito en territorio europeo gracias a sus numerosas producciones 'locales' que han logrado conectar con el público de todo el mundo. Aunque los grandes ejemplos de este grupo de series los encontramos en La Casa de Papel, Élite o Dark, hay otros proyectos como Into the Night o The Rain que han sido vistos por millones de espectadores y que, en el caso de la última, tendrá un final cerrado bien planteado gracias a su tercera temporada, que llegará a la plataforma de streaming el próximo 6 de agosto y que acaba de lanzar su tráiler.
La trama regresará en los 6 episodios finales en el punto en el que se quedó al finalizar la segunda temporada: en dicho momento, los hermanos Simone y Rasmus se separaron, aunque ahora se volverán a unir, aunque de una forma diferente a la que esperaban. La comunidad científica quiere explotar las propiedades genéticas que oculta el protagonista, para fines nada positivos, y solo Simone podrá ayudarle a que comprenda lo que está a punto de ocurrir. En cambio, Rasmus y sus pensamientos oscuros son más fuertes que su vínculo familiar.
The Rain, en el momento de su estreno, cosechó de cierto éxito entre la crítica: The Hollywood Reporter aseguró que aunque los medios eran escasos, "la premisa es interesante y tras ver los tres primeros episodios, tengo curiosidad como para seguir adelante"; The New York Times, por su parte, destacaba que "The Rain es más ligera que The Walking Dead, aunque también es más fácil de ver y cómica".
CONTENIDO RELACIONADO
Disney quiere aterrorizarnos durante el verano del 2025
La ambiciosa precuela ha aterrizado en la plataforma con un primer episodio muy prometedor
Esta ambiciosa precuela de las películas ha llegado a la plataforma sin hacer mucho ruido, pero tiene potencial
A medida que se acerca la Navidad el gigante del streaming prepara proyectos muy interesantes
Pese a que la recepción crítica de las temporadas recientes ha sido peor, la comedia vuelve a la carga
'Una historia de crímenes' es una docuserie a cargo de Marlasca, Patricia Abet y Miguel Lorente