Si hay una serie diferente en Netflix respecto a todo el catálogo, esa es Dark: la ficción alemana protagonizada por un pueblo que esconde un oscuro y temible secreto se adentra en la tercera y última temporada sin perder su esencia, pero ampliando su universo: ya no solo se viaja en el tiempo, también entre dimensiones, y como antes, la central nuclear vuelve a ser el epicentro de las tramas. Tras un largo año de espera, Dark se estrena hoy, 27 de junio de 2020, coincidiendo con el apocalipsis que se relata en la serie.
Desde el principio, ha sido una serie muy compleja, y la audiencia ha valorado con acierto las numerosa líneas argumentales que se vienen sucediendo durante varias décadas. Pero, como ocurre con una serie de misterio como esta, las tramas se complican demasiado, y esta tercera y última temporada de Dark tiene la misión de despejar todas las incógnitas que quedan por responder, que son muchas. El bien y el mal se enfrentarán una vez más en este pequeño pueblo alemán, y desde esta mañana a las 09.00 horas, podéis disfrutar de los últimos 8 capítulos de la ficción.
La temporada 2 de la serie finalizaba con una revelación: no solo se puede viajar entre diferentes épocas; también entre universos paralelos. Jonas se traslada a una nueva dimensión y allí descubre que el mundo que conocía es muy diferente al que ha llegado. ¿Podrán los personajes escapar del temible apocalipsis que se avecina el 27 de junio de 2020?
CONTENIDO RELACIONADO
La temporada final de la popular serie de Netflix se estrenará el próximo 27 de junio
Los nuevos episodios de Dark llegarán a la plataforma el 27 de junio
El último viaje de Jonah llegará a Netflix el próximo 27 de junio
La serie se estrenará el día del apocalipsis en la ficción, en un Winden que todavía alberga muchos secretos
Se trata de la última temporada de esta serie original alemana