Netflix ha compartido los datos de audiencia de sus últimas series y películas, y nos hemos llevado varias sorpresas: si antes hemos sabido que Los Mitchell contra las máquinas sumaba 53 millones de visualizaciones en sus primeros 28 días, siendo la cinta de animación más exitosa de la plataforma de streaming de toda su historia, ahora sabemos que Élite sigue funcionando como un reloj y no para de mejorar sus resultados temporada tras temporada.
La cuarta tanda de la serie juvenil española ha logrado superar los 37 millones de hogares en 28 días, un dato por encima de los 34 millones que ha conseguido la temporada 2 de ¿Quién mató a Sara?, el otro éxito iberoamericano del año. Además, la primera temporada de Élite conquistó 'solo' a 20 millones de espectadores, por lo que es evidente el aumento del seguimiento a pesar del reinicio vivido en 2021.
En las últimas horas se confirmó que Miguel Bernadeau dejaba definitivamente su papel de Guzmán en Élite, por lo que nos quedan muchas preguntas por responder: ¿no se va a saber que este personaje mató al psicópata que perseguía a una de sus compañeras de clase? Y si se va a descubrir, ¿cómo va a evitarse que cumpla condena? Además, la temporada 5 de Élite continuará más de cerca las historias de los nuevos personajes que de los antiguos, todo ello a pesar de que sus creadores tienen claro que hay contenido para 20 años más.
CONTENIDO RELACIONADO
Esta temporada marcará el final de la que ha sido una de las series más populares de la plataforma
A pesar de prometer más de 10 temporadas, la serie creada por Carlos Montero y Darío Madrona finalizará en su octava temporada
Élite cuenta con su futuro garantizado: habrá séptima temporada (y seguramente más)
La joven actriz y cantante ataca a aquellos que le critican brutalmente por su último cambio físico
Verónica Fernández, directora de ficción de Netflix España, no ve signos de agotamiento
Itzán Escamilla se marcha tras cinco temporadas, y ya no queda ningún actor original en la serie