La última derrota de Sálvame y sus consecuencias más impredecibles
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La última derrota de Sálvame y sus consecuencias más impredecibles

Antonio David Flores, vencedor en la disputa legal que mantiene con Sálvame

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La emisión de Rocío, contar la verdad para seguir viva sigue siendo noticia en pleno 2023 por culpa de Sálvame y el despido de Antonio David Flores como colaborador del formato de Telecinco. El marzo de 2023, el programa presentado por Jorge Javier Vázquez decidió prescindir de los servicios del ex Guardia Civil, en parte, por la mala imagen que se daba de él en la docuserie de Rocío Carrasco. Ahora, dos años más tarde, conocemos el resultado de la batalla judicial en la que ambas partes han estado enzarzadas.

Antonio David Flores gana su última batalla a Sálvame

La Justicia ha considerado 'nulo' el cese laboral de Antonio David Flores por "vulneración de su derecho fundamental al honor" y ha condenado a La Fábrica de la Tele, productora de Sálvame, a pagarle 50.000 euros de indemnización, más otros 100.000 euros por daños morales, y finalmente, 32.361 euros que ha percibido en relación a la parte laboral hasta la extinción del contrato. Es decir, el ex colaborador de Sálvame tiene que recibir más de 182.000 euros.

Si bien Sálvame pudo haber recurrido, La Razón ha confirmado que los abogados de la productora no lo han hecho en el plazo de 5 días que tenían para hacerlo. Es decir, la sentencia es firme, a pesar de que los responsables del programa querían recurrir la indemnización para intentar conseguir mantener solo el pago de los 32.000 del contrato que no se ha cumplido.

antonio david flores salvame
Antonio David Flores deberá ser indemnizado por La fábrica de la tele (productora de Sálvame)

A pesar de conocerse esta información, es imposible saber la razón por la que Sálvame no recurrió finalmente la indemnización de más de 180.000 euros, sobre todo en unos momentos complicados para el programa: cancelado, sin un futuro claro y con una productora tocada, pero aún no hundida. Lo único claro es que ahora no hay forma de recurrir, porque los plazos se deben cumplir en todo caso.

Si eres espectador de Sálvame, recuerda que el último programa está previsto para el viernes 23 de junio, tanto la edición diaria como la Deluxe.

Contenido relacionado con Sálvame que te puede interesar

Etiquetado en :

mediaset Sálvame Telecinco

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Todo sobre la temporada 2 de 'Mil golpes': tráiler, estreno y qué podemos esperar en Disney+

'Mil golpes' es una serie protagonizada por Stephen Graham y creada por el responsable de 'Peaky Blinders'

0

¿Qué sabemos sobre la temporada 2 de 'La agencia'? Este es el futuro de la serie de Telecinco que llega a Disney+

'La agencia' es una serie de Telecinco que ahora salta a Disney+: ¿habrá temporada 2?

0

Netflix responde: ¿habrá temporada 2 de 'Los abandonados', su nuevo western protagonizado por Lena Headey?

'Los abandonados' tiene un reparto potentísimo, aunque las críticas no han destacado

0

Temporada 2 de 'Terra alta': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Movistar Plus+

¿Habrá temporada 2 de 'Terra alta' en Movistar Plus+? ¿O está cancelada

0

Golpe a los usuarios: Netflix borra sin avisar una función clave que todos utilizábamos

Netflix dice adiós al 'cast' desde el móvil: desaparece Chromecast y Android TV

0

'Stranger Things 5' no puede superar a 'El juego del calamar', pero su estreno es de récord en Netflix

'Stranger Things' ha estrenado su quinta y última temporada con cifras de récord... A medias

0

Se estrena en Amazon Prime Video una de esas series reconfortantes: está incompleta, pero merece la pena

Ya estaba disponible en Filmin, y ahora tienes sus dos primera temporadas en Amazon Prime Video

0

Era una de las mejores series de Netflix, pero ha sido cancelada fulminantemente tras 2 temporadas

Si te gustaba el baloncesto, esta docuserie era muy buena y no tendrá tercera temporada

0

Llega la temporada 2 de 'Percy Jackson' a Disney+: fecha, tráiler y todo lo que debes saber

Vuelven los Héroes y Dioses a Disney+ con la segunda temporada de 'Percy Jackson'

Millie Bobby Brown es la actriz de 'Stranger Things' que menos cobra pese a ser la protagonista (y hay una buena razón)

La actriz tiene un contrato de exclusividad con Netflix que incluye su participación en 'Stranger Things'

0