En 2019, Henry Cavill parecía encantado con la idea de poder encarnar a Geralt de Rivia, por eso ha sido tan sorprendente que el actor se haya decidido a abandonar la serie. Hace unos días Cavill anunció que dejaría de interpretar al brujo después de la tercera temporada. El actor ha dicho que estaba ocupado con otras producciones, pero lo cierto es que tenía más razones para dejar el proyecto.
Aunque Cavill se había comprometido con el plan de siete temporadas de The Witcher, en varias entrevistas dejó claro que tenía sus condiciones. Según sus propias palabras, él seguiría a bordo mientras pudiera contar grandes historias que honrasen el trabajo del autor Andrzej Sapkowski. En un vídeo del canal de YouTube de The Witcher, Cavill afirmó que era un gran admirador de los libros y se quería mantenerse fiel a ellos.
Por otra parte, no se puede decir que el equipo creativo de The Witcher comparta esta actitud. El final de la temporada 2 siguió una dirección muy diferente a la de los libros de Sapkowski, con un villano principal, la Madre Inmortal, que no existe en las novelas. Es fácil ver las razones por las que Cavill no estaba contento con este entorno de trabajo.
Es sabido que Dwayne Johnson impulsó el cameo de Cavill en Black Adam de Cavill, que ha abierto la puerta para que el actor vuelva a interpretar a Superman en futuras películas. Que esta oportunidad surgiese en el mismo momento en el que Cavill estaba dudando sobre el futuro de The Witcher, fue sin duda un factor importante a la hora de que la estrella se decidiese a abandonar la serie de Netflix.
De esta forma, Cavill dejará la franquicia a partir de la temporada 4, pasándole el papel de Geralt a Liam Hemsworth. Esta noticia ha decepcionado a muchos fans de The Witcher, pero los motivos por los que Cavill ha decidido marcharse son bastante comprensibles.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva apariencia del brujo se filtró hace unos días y Netflix ha sorprendido con este teaser del actor
El cambio ha dejado a muchos fans preocupados, pero las nuevas imágenes tienen buena pinta
La producción podría tenerlo difícil a la hora de cerrar la historia de Ciri de manera satisfactoria
La cuarta temporada acaba de comenzar a grabarse, con Liam Hemsworth en el papel de Geralt
La despedida de Henry Cavill como Geralt de Rivia está a la vuelta de la esquina
Netflix ha decidido estrenar la temporada 3 de The Witcher en dos partes