Las 4 novedades de Disney+ esta semana (6-12 mayo 2024): estrenos para todos los gustos
Últimas fichas
Últimas noticias

Las 4 novedades de Disney+ esta semana (6-12 mayo 2024): estrenos para todos los gustos

Las largas sombras y la nueva temporada de Doctor Who, los dos estrenos más potentes de Disney+ esta semana

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Menuda semana más intensa en Disney+ con 4 estrenos para todos los gustos, en los que se aprecia el esfuerzo de la plataforma de streaming por llegar a un público aún más amplio. Disney+ ha preparado 4 novedades para la semana del 6 al 12 de mayo de 2024, series y especiales en los que se dan de la mano la ciencia ficción, el drama, la animación más irreverente y uno de los grupos musicales más míticos de la historia. ¿Qué podemos esperar de cada lanzamiento y cuándo está fechado su estreno?

Let It Be

  • Desde el 8 de mayo de 2024. 📅

Let It Be no es solo el último disco del cuarteto formado por, entre otros, John Lennon y Paul McCartney. También es una gira inmensa que ahora podremos disfrutar en este documental sobre música grabado en 1970 y que nos permite conocer a la banda de Liverpool como nunca antes. Abarca las dos semanas de la grabación del que supuso el último disco del cuarteto, "Let It Be", con la famosa actuación en la azotea del Apple Building. Entre las canciones que incluye encontramos Let It Be, Oh Darling y Two Of Us, entre otras.

Let It Be en disney+

Las largas sombras

  • Desde el 10 de mayo de 2024. 📅

Clara Roquet y Júlia de Paz están detrás de Las largas sombras, una serie basada en la novela de Elia Barceló y con uno de los repartos españoles más potentes que recuerdo: Irene Escolar, Elena Anaya, Belén Cuesta, Itziar Atienza y Marta Etura, entre otras.

Cuenta la historia de un grupo de mujeres cuyas estables vidas de éxito se ven sacudidas repentinamente por la aparición de los restos mortales de una de sus compañeras de instituto, desaparecida durante el viaje de fin de curso a Mallorca veinte años atrás.

Los Simpson: Que el día de la madre te acompañe

  • Desde el 10 de mayo de 2024. 📅

Poco que decir. Un especial a modo de cortometraje de Los Simpson protagonizado por Marge Simpson con motivo del día de la madre. Para fans.

Los Simpson: Que el día de la madre te acompañe
Los Simpson: Que el día de la madre te acompañe es un especial de Los Simpson protagonizado por Marge Simpson

Temporada 15 de Doctor Who (reboot)

  • Desde el 11 de mayo de 2024. 📅

Tras 14 temporadas desde que empezase su etapa moderna en 2005, Doctor Whoo vuelve a sufrir un reinicio, estando ahora protagonizada por Ncuti Gatwa y siendo su hogar en prácticamente todo el mundo Disney+. La serie de BBC evoluciona con su temporada más ambiciosa, continuación de aquel especial de Navidad que muchos ya habréis visto, Doctor Who: La iglesia de Ruby Road.

Tras estos 4 lanzamientos en Disney+, el estreno más potente no llegará hasta el 5 de junio de 2024, con Star Wars: La Acólita.

Contenido relacionado con Disney+ que te interesa

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Quién es Maisy Stella, la actriz que podría protagonizar la serie de 'Life is Strange' en Amazon Prime Video

Así es Maisy Stella, la actriz que podría protagonizar la adaptación de 'Life is Strange'

0

Netflix en 2026: todas las fechas de estreno confirmadas de series y películas

Fechas de estreno de series y películas, ordenadas por estación y meses

0

Todos los episodios de la temporada 2 de 'El infiltrado': Número de capítulos y fechas de estreno en Amazon Prime Video

¿Cuántos episodios tiene la temporada 2 de 'El infiltrado' y cuándo se estrenan en Amazon Prime Video?

0

Temporada 2 de 'María la caprichosa': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'María, la caprichosa' es una telenovela colombiana basada en hechos reales

0

Guía de episodios de 'Tell Me Lies', Temporada 3: Número de capítulos y fechas de estreno en Disney+

'Tell Me Lies' es una serie de Disney+ que tiene mucho éxito en la plataforma, especialmente en Estados Unidos

0

Un final inacabado: 'Stranger Things 5' comenzó a grabar antes de que los hermanos Duffer terminasen el guion

'Stranger Things 5' comenzó a grabar temporada antes de que los Duffer tuvieran claro el final

0

Nico Robin y Vivi brillan en el nuevo tráiler de One Piece: el live action de Netflix no puede lucir mejor

Lera Abova y Charithra Chandran son dos de los grandes fichajes para la temporada 2 de la serie

Todos los estrenos de Amazon Prime Video esta semana: del 12 al 18 de enero de 2026

Dos películas y una docuserie desembarcan en Amazon Prime Video de lunes a domingo

0

Qué ver en Netflix esta semana: los 9 estrenos que llegan del 12 al 18 de enero de 2026

La miniserie basada en la obra de Agatha Christie es el estreno más destacado de la semana en Netflix

0

Esta serie se estrenó hace 10 años: ahora recibe su segunda temporada en Amazon Prime Video

'El infiltrado', la serie de 2016 que ha tardado 10 años en estrenar su temporada 2

0

HBO Max confirma los episodios de la temporada 4 de 'Industry': fechas y número total

'Industry' es una de las series más exitosas de HBO Max: vuelve con su cuarta temporada

0

Todos los capítulos de la temporada 3 de 'Primal' en HBO Max: número de episodios y fechas de estreno

¿Cuántos capítulos tiene la temporada 3 de 'Primal' y cuándo se estrenan en HBO Max?

0