Cristóbal Balenciaga, Nos vemos en otra vida y Las largas sombras son tan solo algunas de las series originales que Disney+ ha producido en España. Las largas sombras aterrizará en el catálogo de la plataforma de streaming el próximo 10 de mayo de 2024, pero Disney+ ya tiene fecha para su próximo proyecto: Desde el mañana, una serie creada por Daniel Écija cuya premisa puede recordarte un poco a Estoy Vivo, y es que ambas han sido proyectos de este showrunner que no deja de trabajar en España.
Ahora que tenemos acceso a su primer tráiler, conocemos su trama e incluso el reparto que formará parte de ella, Desde el mañana se ha convertido de la noche a la mañana en una de las series más potentes de Disney+ a corto y medio plazo.
Disney+ ha sorprendido con la publicación del primer tráiler de Desde el mañana, una nueva serie original en la que el componente sobrenatural tendrá una importancia similar a la que vimos ya en Estoy vivo. De factura técnica sobresaliente, Desde el mañana promete combinar drama, thriller y romance en una serie de ciencia ficción con un premisa bastante interesante.
La trama de Desde el mañana es lo que más te recordará a Estoy vivo, una de las mejores series creadas por Daniel Écija. Gabriela es una madre de familia que descubre que en su casa tiene un material que, cuando es tocado, le permite ver fragmentos del futuro. En una de esas visiones, observa atónita la muerte de su hija. Aunque al principio piensa que las imágenes responden a algún tipo de desequilibrio mental, todo cambia cuando Andrés, un policía del pueblo, le cuenta que tuvo una experiencia similar.
Marta Hazas, Álex González, Denisse Peña y Gabriel Guevara son los protagonistas de Desde el mañana. El reparto lo completan actores y actrices del calibre de Ramón Barea, Pablo Derqui, Cristina Marcos, Ana Fernández, Nuria Herrero, Jaime Zatarain, Valeria Alonso, Pino Montesdeoca, Amets Otxoa y Clara López.
Daniel Écija, Andrés Martín Soto, Veronik Silva, Tomás J. Salmerón, Ignacio Campón, Inés París y Alberto Úcar son los integrantes del equipo de guion. Mientras que la dirección ha recaído en David Molina Encinas, Antonio Hernández y Álvaro Vicario.
La plataforma de streaming ha confirmado que Desde el mañana aterrizará en el catálogo de Disney+ a partir del próximo 12 de junio de 2024. Los 8 capítulos de la primera temporada estarán disponibles al mismo tiempo, sin esperas.
CONTENIDO RELACIONADO
El documental de 'Ronaldinho' está arrasando en todo el mundo, aunque quizás llegue un tanto tarde
La serie no aparece en el ranking de las series más vistas de Netflix en España
'Cochinas' es la última producción española de Amazon Prime Video, protagonizada por Malena Alterio
'Half Man' es la nueva serie del creador de 'Mi reno de peluche'
SkyShowtime estrena el último trabajo de Eusebio Poncela antes de morir
'El profe' es la nueva serie francesa de Netflix y esto sabemos sobre su futuro
'Una nueva jugada', la comedia de Kate Hudson, vuelve a Netflix con su segunda temporada
Vuelve el universo creado por los hermanos Duffer en pleno estado de forma
'Santita' es la nueva serie mexicana de Netflix, disponible desde el 22 de abril
'Machos alfa' se despide con una sexta temporada de 10 episodios y con nuevos fichajes
'The Captive's War' es la heredera de 'The Expanse' y es el nuevo proyecto de Amazon Prime Video
Tragedia en pleno set de grabación de una serie colombiana muy exitosa