Los disparos han terminado dirigiéndose hacia otro lado completamente inesperado. Aunque los fans llevaban meses esperando el anuncio de la segunda temporada de "Rilakkuma y Kaoru", los de Reed Hastings han terminado apostando por llevarse la estética y el tono a otra marca distinta. Sí, es cierto que la secuela de los peluches kawaii todavía está en el aire, y que nada indica que no se vaya a materializar, pero este mismo miércoles llega una noticia que pone todas esas esperanzas en vilo.
En uno de sus habituales y escuetos mensajes en redes sociales, Netflix anunciaba el desarrollo de una serie animada basada en los animales de Line; la app de mensajería que funciona como alternativa principal al dominio de Whatsapp. Esta, famosa por su mayor seguridad y opciones respecto al gigante de Facebook, ha estado todos estos años en boca de sus usuarios gracias a los cómicos stickers sustentados en la efectiva estética nipona.
¿Qué es lo interesante? La producción seguirá un estilo de animación similar al ya visto en las aventuras de los peluches. La fauna de Brown & Friends llegará así a la plataforma de streaming con lo que se prevé que sea una sucesión de eventos anodinos y diarios cargados de simbolismo. Aram Yacoubian, director de animación del estudio, pone encima de la mesa una un comunicado bastante protocolario al respecto.
"La banda de adorables personajes de Brown & Friends ha formado parte de la vida diaria de muchos fans desde que se crearon como stickers de Line, y ahora estamos entusiasmados por poder ampliar su mundo para todo tipo de pantallas", explicaba. Kickstart Entertainment firmará la producción que permitirá al público seguir las vidas de Brown, Cony, Sally, Moon y James. ¿Estará a la altura? Este tipo de propuestas siempre son efectivas en nichos muy concretos de suscriptores.
CONTENIDO RELACIONADO
'Creature Commandos' es una de las mejores series de DC de los últimos tiempos
'1992', la nueva serie de Álex de la Iglesia y jorge Guerricaechevarría para Netflix
'Cien años de soledad' es una ambiciosa serie que adapta la conocidísima novela de Gabriel García Márquez
No es una serie mala, el problema es que en España sigue muy reciente la catástrofe
'Invisible', la esperadísima adaptación de la novela de Eloy Moreno
'Fachadas', una comedia negra imprescindible en Netflix