La bomba de las plataformas de streaming está a punto de de explotar; para mí al menos, no es normal tener más de una decena de servicios 'de primera categoría', y otras tantas de 'segunda'. La oferta se está diversificando tanto, que no sé en qué aplicación ver una serie determinada. y Deloitte cree que esto conllevará a un 2022 marcado por la crisis del sector tal y como ha especificado en su informe Digital Trends.
Otros detalles que se han podido obtener de este informe publicado por la prestigiosa consultoría Deloitte son:
Es fácil realizar conclusiones en base a este estudio: nos encontramos en una etapa de madurez, pero tras esta, es posible que comiencen a verse las secuelas de la explotación que se está realizando en el mercado del streaming. Las plataformas son tan numerosas, que ya es imposible intentar pagar todas, y esto derivará en una más que posible crisis del sector durante los próximos años.
CONTENIDO RELACIONADO
Pese a que la recepción crítica de las temporadas recientes ha sido peor, la comedia vuelve a la carga
'Una historia de crímenes' es una docuserie a cargo de Marlasca, Patricia Abet y Miguel Lorente
'Silo', una serie de ciencia ficción de Apple TV+ sobre las 10.000 últimas personas de la Tierra
'Cobra Kai' emitirá en 2025 sus últimos cinco capítulos
'Cobra Kai' es una de las series más populares de Netflix, aunque su sexta temporada empezase en julio de 2024 con discretos datos de audiencia. Este proyecto relacionado con 'Karate Kid' se ha convertido en la producción más popular de la franquicia, algo que consiguió desde el primer momento en que llegó a YouTube Red, […]
La actriz vista en series como Juego de Tronos estaría en negociaciones finales para interpretar a Lara Croft