La bomba de las plataformas de streaming está a punto de de explotar; para mí al menos, no es normal tener más de una decena de servicios 'de primera categoría', y otras tantas de 'segunda'. La oferta se está diversificando tanto, que no sé en qué aplicación ver una serie determinada. y Deloitte cree que esto conllevará a un 2022 marcado por la crisis del sector tal y como ha especificado en su informe Digital Trends.
Otros detalles que se han podido obtener de este informe publicado por la prestigiosa consultoría Deloitte son:
Es fácil realizar conclusiones en base a este estudio: nos encontramos en una etapa de madurez, pero tras esta, es posible que comiencen a verse las secuelas de la explotación que se está realizando en el mercado del streaming. Las plataformas son tan numerosas, que ya es imposible intentar pagar todas, y esto derivará en una más que posible crisis del sector durante los próximos años.
CONTENIDO RELACIONADO
Todo lo que sabemos de Nira Osahia, la protagonista de 'Olympo': modelo y deportista
El Barajas, en 'Aída': uno de los personajes más queridos
¿Habrá temporada 2 de 'Tierra de mafiosos'? ¿O se queda sin más episodios?
'Olympo', ¿el nuevo 'Élite' que buscaba Netflix?
La serie atraviesa una de sus peores crisis de audiencia en la BBC
'Aguas turbias' es la nueva serie basada en hechos reales de Netflix
'Lume' tiene 6 episodios y está disponible al completo en HBO Max
'Crónicas Marcianas' y el legado de un programa vinculado a su época
Rafe Judkins se justifica con datos: la temporada 3 estuvo en el Top 10 de Nielsen 20 semanas
¿De qué trata la segunda temporada de 'The Buccaneers'?
¿De qué trata 'Éramos mentirosos', el nuevo éxito juvenil de Amazon Prime Video?
Alberto y Laura Caballero son dos de los creadores de series más exitosos en España