Colabora

Locke and Key arranca el rodaje de su temporada 2

Fichas
Noticias

Locke and Key arranca el rodaje de su temporada 2

La serie se estrenó con buenos números de audiencia el pasado mes de febrero y es una de las grandes esperanzas de futuro para Netflix

Publicado el 0

"Locke and Key" fue una de las grandes sensaciones de Netflix justo antes de que estallara la pandemia en el pasado mes de marzo. La serie tuvo un buen recibimiento en la plataforma, con una historia fantástica basada en los cómics de Joe Hill sobre una mansión encantada con una historia familiar bastante oscura, en la que había una serie de llaves mágicas, cada una con el poder de hacer una cosa increíble, y de las que más valdría no abusar.

La serie estuvo a la altura de todo lo que crearon los cómics, y por eso, Netflix no tardó en anunciar de manera oficial que una segunda temporada ya estaba en camino. Y aunque por culpa de la pandemia no se sabe a ciencia cierta cuándo veremos esta nueva hornada de episodios, la cuenta oficial de la serie en Instagram ha publicado unas imágenes que demuestra que esta nueva entrega ya está en camino, y que los actores ya se han puesto manos a la obra.

En la imagen podemos ver a la familia Locke al completo y un texto que demuestra que ya están calentando motores: "La segunda temporada ya está en camino. comenta con un aloha si estás emocionado". A pesar de que a nivel de audiencia la serie tuvo un buen recorrido, no fue tanto así entre la crítica. Veremos cómo continua esta nueva entrega después de ese gran cliffhanger con el que nos dejó la primera entrega, y que será difícil de desarrollar en esta nueva entrega sin caer en la repetición.

Etiquetado en :

Locke and Key Netflix

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

NOTICIAS RELACIONADAS

Salvados por la Campana está de vuelta con su divertido tráiler oficial

El revival de la serie tendrá como uno de los grandes atractivos el choque generacional entre los actores más veteranos y la nueva hornada de alumnos

Publicado el 27 OCT 2020 0

Netflix producirá una serie 'live-action' de Assassin's Creed

Ubisoft estará muy involucrada con el proyecto para asegurarse de que sea lo más fiel posible a la saga de juegos

Publicado el 27 OCT 2020 3

Ester Expósito confirma que no volverá a Élite: "ya me despedí"

La actriz ha participado recientemente en Veneno y Alguien tiene que morir

Publicado el 27 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...