"Locke and Key" era una de las grandes apuestas de Netflix para principios de este año. La historia, basada en las historietas de Joe Hill publicadas entre 2008 y 2012. Una trama muy creativo e interesante en la que una familia vuelve a la casa de "Locke and Key", una mansión que se dice que está encantada, después de la muerte del padre de la familia, asesinado por un alumno del colegio en el que trabajaba. Un mundo mágico por descubrir y con muchas posibilidades para seguir creando contenido.
Y tanto es así que Netflix ya ha anunciado que la serie tendrá una segunda temporada. Así pues, "Locke and Key" se convierte en una de esas series a las que la plataforma de Reed Hastings quiere darle continuidad después de cancelar varias series interesantes como "Mesías" o la atrevida "Marianne". "Locke and Key" tiene mimbres para ser una serie importante dentro del extenso catálogo de Netflix. La plataforma lo ha anunciado a través de un breve teaser muy ilustrativo.
Lo cierto es que la serie apuntaba ya a una segunda temporada después de su final, ya que en el último capítulo se descubre el pastel de toda la primera temporada, y es que, uno de los amigos más cercanos de Kinsey (no diremos quién por si todavía no has tenido la oportunidad de ver la serie) resulta ser Dodge, utilizando la llave que le permite adquirir el aspecto que guste. Así pues, aunque parecía que el grupo de jóvenes había conseguido derrotar a la villana, parece que la segunda temporada seguirá el mismo arco narrativo.
Un rayo de esperanza dentro del panorama de las series ya que por culpa del coronavirus muchas producciones se han visto interrumpidas por el avance de la producción, algunas de la talla de la segunda temporada de "The Witcher" o la cuarta temporada de "Stranger Things".
CONTENIDO RELACIONADO
'Spider-Noir' está siendo una de las mayores sorpresas de Amazon Prime Video
'La desconocida' y 'Turbulencia en la oficina', los dos estrenos más potentes de la semana en Netflix
¿Habrá temporada 2 de 'Por cuatro perras' en Netflix?
Te hablo sobre el síndrome de Müller-Weiss, una enfermedad poco frecuente y rodeada de incógnitas
'Rafa' es un documental imprescindible para fans del balear, considerado el mejor deportista español de todos los tiempos
'Euphoria' confirma que la temporada 3 es el final de serie con un último episodio impactante
La temporada 2 de 'Off Campus' es oficial y contará con una pareja protagonista diferente
'Para toda la humanidad' sigue con vida con 'Ciudad de las estrellas'
Hulu y Disney+ anuncian la renovación de 'Los testamentos' por una segunda temporada
'Off Campus' es el tercer mejor estreno histórico de Amazon Prime Video
'Valle Salvaje' se coloca como una de las series más vistas del día en Netflix España
¿Qué se sabe sobre la renovación de 'Mindfulness para asesinos'?