"Locke and Key" era una de las grandes apuestas de Netflix para principios de este año. La historia, basada en las historietas de Joe Hill publicadas entre 2008 y 2012. Una trama muy creativo e interesante en la que una familia vuelve a la casa de "Locke and Key", una mansión que se dice que está encantada, después de la muerte del padre de la familia, asesinado por un alumno del colegio en el que trabajaba. Un mundo mágico por descubrir y con muchas posibilidades para seguir creando contenido.
Y tanto es así que Netflix ya ha anunciado que la serie tendrá una segunda temporada. Así pues, "Locke and Key" se convierte en una de esas series a las que la plataforma de Reed Hastings quiere darle continuidad después de cancelar varias series interesantes como "Mesías" o la atrevida "Marianne". "Locke and Key" tiene mimbres para ser una serie importante dentro del extenso catálogo de Netflix. La plataforma lo ha anunciado a través de un breve teaser muy ilustrativo.
Lo cierto es que la serie apuntaba ya a una segunda temporada después de su final, ya que en el último capítulo se descubre el pastel de toda la primera temporada, y es que, uno de los amigos más cercanos de Kinsey (no diremos quién por si todavía no has tenido la oportunidad de ver la serie) resulta ser Dodge, utilizando la llave que le permite adquirir el aspecto que guste. Así pues, aunque parecía que el grupo de jóvenes había conseguido derrotar a la villana, parece que la segunda temporada seguirá el mismo arco narrativo.
Un rayo de esperanza dentro del panorama de las series ya que por culpa del coronavirus muchas producciones se han visto interrumpidas por el avance de la producción, algunas de la talla de la segunda temporada de "The Witcher" o la cuarta temporada de "Stranger Things".
CONTENIDO RELACIONADO
Eiichiro Oda nos dice que nos preparemos para una aventura que irá mucho más allá de la primera temporada
Este martes 10 de febrero es la primera semifinal del 'Benidorm Fest 2026'
'Las leonas' se ha colado en el Top 10 de series en Netflix España
'Cross' fue uno de los mejores estrenos de Amazon en 2024 y está de vuelta
'El caballero de los Siete Reinos' dura apenas 35 minutos por episodio: ¿suficiente?
Ryu Ga Gotoku Studio ha presentado una adaptación mucho más fiel de 'Yakuza' que la versión de Amazon
'Niños de plomo' es uno de los estrenos de Netflix esta semana
'El museo de la inocencia' es un drama turco que promete emociones muy intensas
La producción de Amazon anuncia el nombre que dará vida a uno de los personajes más importantes del universo de Kratos
Estos son todos los estrenos de la semana en Netflix, incluyendo cine español
El fútbol y la segunda semifinal del 'Benidorm Fest 2026' dejan sin hueco a David Broncano
La IA tiene cinco favoritos, y puede que coincidan con los de los fans