Colabora

Los 100: el último capítulo de la serie acogerá 'invitados sorpresa', ¿ha dicho alguien Lexa?

Fichas
Noticias

Los 100: el último capítulo de la serie acogerá 'invitados sorpresa', ¿ha dicho alguien Lexa?

La posibilidad de que Lexa vuelva es menor por su final como personaje, pero es un deseo de los fans de la serie

Publicado el 0

Aunque aún nos quede en España bastante tiempo por ver el final de Los 100 si seguimos la serie a través de Netflix (a principios de verano la plataforma de streaming emitió la sexta y penúltima temporada), lo cierto es que en Estados Unidos ya están más que preparados para disfrutar del último episodio de la serie: se emitirá este miércoles 30 de septiembre en The CW, y con él, se dice adiós a una de las ficciones televisivas juveniles más interesantes de los últimos años.

En una entrevista recogida por TV Line, el showrunner Jason Rothenberg anticipa que personajes inesperados podrían regresar; ¿alguien ha dicho Lexa? "Vamos a intentar cerrar todas las cosas que podamos. Es un final, el final de la serie sin ir más lejos, así que habrá algunos invitados sorpresa. Los fans pueden tener expectativas de cierto alcance y escala, ya que siento que siempre hemos podido satisfacerlas en los finales de temporada". Eso sí, estas palabras parece que también apuntan a que algunas preguntas pueden quedarse sin respuesta.

El creador también se ha pronunciado sobre lo difícil que ha sido grabar dos series en una al incorporar el piloto del spin-off en esta última temporada: "ha sido difícil porque hicimos un primer capítulo de aquel dentro del final en medio de todo. Y porque rodamos el piloto tan al final de la temporada, que fui directamente de estar en el set de la precuela a preparar el final... Fue un reto, pero me alegro de haberlo hecho. Querría haberlo hecho antes para que pudiera tener 4 o 5 episodios al margen, aunque me hubiera arrepentido de no haberlo hecho ahora".

Etiquetado en :

Los 100

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ya puedes ver gratis Pluto TV en España (antes de lo previsto)

Se iba a estrenar el lunes 26 de octubre, pero llega dos días antes de lo fijado en el calendario

Publicado el 24 OCT 2020 1

Mindhunter no tendrá nunca temporada 3 según David Fincher por 'motivos económicos'

El creador de la reconocida serie de Netflix no confía en que el proyecto continúe

Publicado el 24 OCT 2020 0

Héctor Lozano, creador de Merlí, ya trabaja en una nueva serie

El creativo se aleja del universo Merlí y dará vida a una dramedia con vocación internacional

Publicado el 24 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...