Los 2 estrenos de Amazon Prime Video esta semana (20-26 junio 2022)
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis
ARTÍCULO
estrenos amazon prime video

Los 2 estrenos de Amazon Prime Video esta semana (20-26 junio 2022)

Pocos estrenos, pero muy interesantes: thriller y biopic en estado puro

Pub:
0

Amazon Prime Video apuesta siempre por un pequeño número de lanzamientos cada semana, y esta que acaba de dar comienzo no es la excepción: Chloe y La casa Gucci son los proyectos que llegan a la plataforma de streaming del 20 al 26 de junio, una serie y una película que tienen muy buena pinta, y que pueden convertirse en tu nueva adicción este verano.

La casa Gucci es un caso especial: la película protagonizada por Lady Gaga y Adam Driver llega (por fin) a una plataforma de streaming de forma completamente gratuita, sin coste adicional para sus suscriptores, y con críticas mixtas a sus espaldas. ¿Habrán exagerado los periodistas? ¿O se merecía lo último de Ridley Scott tanto varapalo?

Chloe

Erin Doherty y Jack Farthing protagonizan un thrilller psicológico de 6 episodios que llega respaldado por la crítica norteamericana. Una serie fresca y trepidante que se aleja del toque más extravagante de You para centrarse en cómo las redes sociales influyen en nuestro día a día.

Cuando Chloe muere repentinamente, Becky asume una nueva identidad y se infiltra en las vidas de los amigos más cercanos de Chloe para averiguar qué le ocurrió. ¿Descubrirá que algo no va bien?

La casa gucci
La casa Gucci se podrá ver gratis en Amazon Prime Video, sin coste adicional para sus suscriptores

La casa Gucci

Ridley Scott narró una historia macabra y llena de misterio que gira en torno al asesinato, en 1995, de Maurizio Gucci, nieto del fundador del imperio de la moda italiana. Una trama basada en hechos reales que se inspira en el relato que ha girado siempre en torno a la vida de su ex mujer, Patrizia Reggiani, quien habría ordenado su asesinato días antes. Si bien sorprendió por no estar nominada a ningún Oscar importante, al menos Lady Gaga obtuvo su reconocimiento al estarlo en los Globos de Oro (y no ganar el galardón).

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Todos los estrenos de Netflix de la semana (13-19 abril): 18 novedades y muchos regresos

Vuelven 'La ley de Lidia Poët', 'maleantes' y 'Perfil falso' a Netflix

0

Fernando Tejero iba a ser 'El Luisma' en 'Aída': por qué rechazó el papel en 2005

¿Hubieras imaginado al Luisma de 'Aída' siendo interpretado por Fernando Tejero?

0

Joe Tracz, showrunner de One Piece: "Oda puede vetar lo que quiera"

Productores y showrunners de One Piece coinciden: el poder de Eiichiro Oda sobre la serie es absoluto

Ni 20 ni 12 temporadas: la productora del live-action de One Piece desvela cuántas tendrá

La productora Becky Clements, detrás de la serie, ha confirmado cuáles son las expectativas reales para One Piece

Guía de capítulos de la temporada 5 de 'Hacks': Número de episodios y fechas de estreno en HBO Max

'Hacks' termina su recorrido en HBO Max con el estreno de la quinta y última temporada

0

No tendríamos que esperar mucho para la temporada 2 de 'Harry Potter': HBO Max tiene un plan muy ambicioso

Aunque se dijo que probablemente no habría estreno anual, los planes estarían cambiando

0

One Piece presenta los increíbles nuevos set de LEGO del live action de Netflix: ¡Chopper, los gigantes y mucho más!

LEGO convierte en juguetes los mejores momentos de la temporada 2 de la serie de Netflix

Es oficial: Italia declara ilegales las subidas de Netflix y obliga a devolver hasta 500 euros

Un tribunal italiano obliga a Netflix a reembolsar a millones de usuarios

0