Quién iba a decir que la temporada 13 de La que se avecina iba a seguir sorprendiéndonos a todos, más allá del cambio de edificio que se ha vivido desde el primer capítulo. En el capítulo 4 de La que se avecina, y sin previo aviso, los guionistas de la mítica comedia de Telecinco y Prime Video se la han apañado para despedir a dos personajes que llevaban varios años acompañándonos, aunque por suerte, quizás tengan fecha de regreso a corto o medio plazo.
Primero os hablaré de Fermín, el personaje que interpretaba Fernando Tejero, ese espetero que era más fantasma que muchos de nuestros amigos. En esta temporada 13 de La que se avecina, el padre de Lola estaba cuidando del Airbnb que se había montado su hija en el nuevo piso de Conturbenio 49, pero ha habido un cambio radical de planes en su vida:
En cuanto a Yolanda, su personaje toma una decisión inesperada: en lugar de quedarse bajo las alas de su madre Menchu, decide mudarse con Manoli, el personaje recurrente interpretado por Itziar Castro.
Con este movimiento, los guionistas se deshacen de un personaje interpretado por Miren Ibarguren que ha sido tildado de gordófobo durante los últimos días. La actriz estaba embarazada en este momento de la serie, y no era capaz de seguir trabajando ni con prótesis faciales ni corporales.
CONTENIDO RELACIONADO
Pese a que la recepción crítica de las temporadas recientes ha sido peor, la comedia vuelve a la carga
Tanto Prime Video como Mediaset España vuelven a confiar en el proyecto
Tras más de una década en emisión, la serie concluirá por fin con esta entrega final
Confidencial Digital asegura que Alberto y Laura Caballero ya piensan en la temporada 15 como la última
Anna Allen ya participó en dos series de Los Javis: Veneno y Paquita Salas
Laura Caballero, dispuesta a que Gemma Cuervo vuelva a ser Mari Tere en 'La que se avecina'