Quién iba a decir que la temporada 13 de La que se avecina iba a seguir sorprendiéndonos a todos, más allá del cambio de edificio que se ha vivido desde el primer capítulo. En el capítulo 4 de La que se avecina, y sin previo aviso, los guionistas de la mítica comedia de Telecinco y Prime Video se la han apañado para despedir a dos personajes que llevaban varios años acompañándonos, aunque por suerte, quizás tengan fecha de regreso a corto o medio plazo.
Primero os hablaré de Fermín, el personaje que interpretaba Fernando Tejero, ese espetero que era más fantasma que muchos de nuestros amigos. En esta temporada 13 de La que se avecina, el padre de Lola estaba cuidando del Airbnb que se había montado su hija en el nuevo piso de Conturbenio 49, pero ha habido un cambio radical de planes en su vida:
En cuanto a Yolanda, su personaje toma una decisión inesperada: en lugar de quedarse bajo las alas de su madre Menchu, decide mudarse con Manoli, el personaje recurrente interpretado por Itziar Castro.
Con este movimiento, los guionistas se deshacen de un personaje interpretado por Miren Ibarguren que ha sido tildado de gordófobo durante los últimos días. La actriz estaba embarazada en este momento de la serie, y no era capaz de seguir trabajando ni con prótesis faciales ni corporales.
CONTENIDO RELACIONADO
Su nombre es Noureddine El Attab y también apareció en El Príncipe
No, no le ha pasado nada ni se ha metido en un lío... ¡Le han metido los de Espejo Público!
Pablo Chiapella interpreta a Amador Rivas en La que se avecina
¡Vuelve Mariscos Recio! ¿Le durará mucho el negocio a Antonio Recio?
La que se avecina volverá a finales de 2023 si no cambian los planes de Prime Video
Muere la madre de Berta, un personaje que conocimos en la serie en el año 2009