Max baja un poco el ritmo esta semana, del 28 de octubre al 3 de noviembre de 2024, con el lanzamiento de tan solo 2 novedades. Sin embargo, puede que se conviertan en pequeños éxitos para la plataforma de streaming ya que una de ellas es la tercera temporada de una serie muy alabada, mientras que la segunda es la adaptación de un conocidísimo libro. ¿Cuáles son entonces los 2 estrenos de Max esta semana y por qué merecen la pena darles al menos una oportunidad?
Hannah Bos y Mike Hagerty son los creadores de una serie ambientada en la Norteamérica más rural. Protagonizada por Bridget Everett y Mike Hagerty, entre otros, aterriza la tercera temporada de 'Somebody Somewhere', una de las series originales de Max mejor valoradas de los últimos tiempos.
Sam es una ciudadana de Manhattan (Kansas) en la superficie, pero por dentro tiene que luchar por encajar en el molde de su ciudad natal. En plena crisis, lidiando con la pérdida y la aceptación, se descubre a sí misma y a una comunidad de forasteros que no encajan, pero que tampoco se rinden.
No es ni mucho menos una de las series más vistas del catálogo de Max, pero 'Somebody Somewhere' reconforta. Su tercera temporada pone punto y final a una historia con un ritmo pausado, como obliga a hacer la cotidianidad de la vida.
'Como agua para chocolate' es una serie mexicana que adapta la novela homónima de Laura Esquivel y que está producida por la mismísima Salma Hayek. Una ambiciosa producción protagonizada por Irene Azuela, Azul Guaita Bracamontes y Ari Brickman, entre otros, que se estrenará este próximo domingo en todos aquellos territorios en los que esté disponible Max.
Tita de la Garza y Pedro Muzquiz, son dos almas enamoradas que no pueden estar juntas debido a las arraigadas costumbres familiares, la cuales obligarán a nuestra protagonista a navegar con tintes y sabores mágicos entre el destino dictaminado por su familia y la lucha por su amor mientras la acompañamos en su mayor refugio: la cocina.
La semana pasada llegó a Max 'La trampa', la última película dirigida por M. Night Shyamalan; habrá que esperar hasta el próximo 18 de noviembre de 2024 para ver 'Dune: La profecía', probablemente la serie más deseada de la plataforma de streaming en estos momentos.
CONTENIDO RELACIONADO
¿A qué problemas económicos se enfrenta la familia de James Van Der Beek?
¿Cuándo se estrena la temporada 2 de 'En el barro' en Netflix? ¿Y quiénes vuelven?
La segunda semifinal del 'Benidorm Fest 2026' promete ser aún más emocionante
'El rey, monarca eterno' es una serie de Netflix de 2020 que te enganchará en pleno 2026
'Entre tierras' vuelve con la promesa de más melodrama protagonizado por Megan Montaner
La serie basada en hechos reales tiene sentenciado su futuro en Netflix
Aldis Hodge es un actor con una larga trayectoria a sus espaldas: estos son sus proyectos más conocidos
'Cross' es uno de los thrillers más potentes de Amazon Prime Video: toma nota de sus fechas de estreno
Eiichiro Oda nos dice que nos preparemos para una aventura que irá mucho más allá de la primera temporada
Este martes 10 de febrero es la primera semifinal del 'Benidorm Fest 2026'
'Las leonas' se ha colado en el Top 10 de series en Netflix España
'Cross' fue uno de los mejores estrenos de Amazon en 2024 y está de vuelta