Los 2 únicos estrenos de Prime Video del 26 al 1 de enero de 2023
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Los 2 únicos estrenos de Prime Video del 26 al 1 de enero de 2023

Tom Cruise es el protagonista de esta semana y llega acompañado de una historia de intriga

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

as plataformas de streaming, estas fiestas han sido algo decepcionantes. Esta semana no es diferente y Prime Video solo tendrá 2 estrenos importantes desde el 26 hasta que llegue el año nuevo. A pesar de ello, ambos son muy potentes y no os los podéis perder. ¿Cuándo se podrá ver Top Gun: Maverick en Prime Video?

Top Gun: Maverick 

  • ¿Cuándo? 30 de diciembre.🕘
  • ¿Dónde? Prime Video.

Top Gun: Maverick es una de las mejores películas del año y también uno de los proyectos más populares de 2022. Esta secuela del clásico original es protagonizada de nuevo por Tom Cruise y logra capturar la magia de la primera entrega. En esta ocasión seguimos a un Pete Mitchell más mayor, quien tiene una exitosa carrera como piloto a sus espaldas. Cuando menos lo esperaba se le convoca a la academia para que instruya a una nueva generación de cadetes.

La piel del tambor

  • ¿Cuándo? 30 de diciembre.🕘
  • ¿Dónde? Prime Video.
la piel del tambor

Esta intensa cinta mezcla la tecnología más avanzada con la religión y la iglesia y sus valores más tradicionales. La trama cuenta la historia de un pirata informático que se infiltra en el ordenador del Papa para informarle sobre una serie de muertes misteriosas en una iglesia de Sevilla. A raíz de este suceso, Lorenzo Quart es enviado por El Vaticano para investigar el caso y descubrir quién es el hacker. 

Redactado por:

Desde las películas de Leone hasta los juegos de Miyazaki, fan de las historias bien contadas y de las experiencias que dan rienda suelta a la imaginación.

CONTENIDO RELACIONADO

Hasta 20 estrenos llegan a Netflix esta semana (1-7 diciembre 2025): estos son los mejores

'Trol 2' es uno de los estrenos más potentes de Netflix de la semana: desde hoy, en la plataforma

0

Guía de capítulos de 'Las hijas de la criada': Número de episodios y fechas de estreno en ATRESplayer Premium

'Las hijas de la criada' es la adaptación de la exitosa novela de Sonsoles Ónega, ganadora del Premio Planeta

0

Winona Ryder, David Harbour y Millie Bobby Brown: estos son sus sueldos en 'Stranger Things 5'

Todos los actores han cobrado mucho más en la última temporada que en la primera

0

El único estreno de Netflix este fin de semana (28-30 noviembre) no es lo que imaginas

Un documental de lo más interesante, pero quizás no suficiente para la mayoría de suscriptores

0

HBO Max revienta el Black Friday: 12 meses por solo 3,49 € al mes

Si eres suscriptor nuevo, puedes conseguir HBO Max a cambio de tan solo 3,49 euros al mes

0

Millie Bobby Brown: boda, maternidad y un cambio radical que nadie esperaba tras 'Stranger Things'

La protagonista de 'Stranger Things' ha cambiado mucho desde que debutase en la serie de Netflix

0

La pareja actual de Noah Schnapp, de 'Stranger Things': ¿tiene novio? ¿Cuándo se declaró abiertamente gay?

¿Cuándo reveló Noah Schnapp que es homosexual? ¿Qué sabemos de sus parejas?

0

Temporada 2 de 'La empresa de sillas': Estado de renovación y posible fecha de estreno en HBO Max

'La empresa de sillas' es la nueva serie de Tim Robinson: sabemos que será de su futuro

0