Netflix vuelve a hacer alarde de su numeroso catálogo de series y películas originales, y se ha propuesto acabar 2022 y empezar 2023 como lleva haciendo los últimos meses. ¿Cuáles los estrenos de Netflix que recibiremos del 26 de diciembre al 1 de enero? Te los resumo en este artículo, pero esta recta final de año tiene un nombre propio... ¡Machos alfa!
Louise Hooper y Sarah O'Gorman dirigen Traición, una serie de Netflix que se toma demasiado en serio, pero que llega con muy buenas críticas. Charlie Cox y Olga Kurylenko protagonizan este thriller de acción y espías en el que Adam Lawrence, formado por el MI6, se enfrenta cara a cara con su pasado. Kara es una espía rusa que le obliga a cuestionarse todo y a todos los que le rodean.
Esta docuserie turca es tan espectacular como educativa: combina análisis con reconstrucciones dramáticas llenas de acción, dando lugar a un producto rara avis que no tiene competencia en Turquía. Ahora, llega su segunda temporada, por lo que es un buen momento para descubrir cómo es "este Juego de Tronos para frikis de la historia" (The Daily Dot).
Noah Baumbach, director de Historia de un matrimonio (2019), se ha propuesto repetir el acierto de aquel drama protagonizado por Scarlett Johansson y Adam Driver contratando al mismo actor protagonista. Driver compartirá pantalla con Greta Gerwig, Jodie Turner-Smith y Don Cheadle en una de las películas más especiales del año.
Un accidente industrial causa un terrible incidente medioambiental en una bucólica ciudad del medio-Oeste americano, cubriéndola en una nube tóxica. Jack, un profesor universitario que ha vivido rodeado del ruido blanco de la alta tecnología, las señales electromagnéticas y el consumismo, se ve obligado a enfrentarse a su propia mortalidad
Laura Caballero y Alberto Caballero se ponen manos a la obra con su primera serie para Netflix, una comedia completamente diferente a La que se avecina y El pueblo y que se centra en un grupo de cuatro amigos que deben enfrentarse a una sociedad que va más rápido que ellos, y que le exige abandonar sus prácticas machistas y retrógradas.
Caleidoscopio es un caso extraño, cuanto menos. Pese a estar protagonizada por Giancarlo Esposito y Paz Pega, pocos hemos escuchado hablar de nueva serie. Su promoción ha sido más bien escasa, algo sorprendente siendo un drama de robos y atracos de esos que tanto gusta en Netflix.
Monster es uno de los anime más exitosos de la historia, y ahora llega de forma íntegra a Netflix con sus 74 episodios emitidos entre los años 2004 y 2005.
CONTENIDO RELACIONADO
'Matices', el inesperado éxito español de SkyShowtime
'Sandman' está cancelada y hay dos razones para ello, una totalmente inesperada
Pocos notaron que el bebé de 'El juego del calamar' no es tan real como imaginabas
¿Cuántos euros son 45.600 millones de wones? ¿Y dólares?
Adrià Collado podría regresar a 'La que se avecina': al menos eso se puede ver en Instagram
'Atentado en Londres: En busca de los terroristas del 7J' narra cómo se gestaron los atentados del 7J en la red de transporte de Londres
Neil Druckmann seguirá como productor ejecutivo y co-creador de 'The Last of Us'
La temporada 2 de 'Sandman' se despedirá a finales de julio de 2025 con sus episodios finales
'Pulse', 'The Residence' y 'Fachadas', canceladas fulminantemente
¿Sabías que 'Olympo' rodó parte de sus escenas en un CAR auténtico?
La plataforma de streaming supera ya los 300 millones de suscriptores en todo el mundo
Eduardo Casanova está centrado en su faceta como director de cine de autor