Prime Video, tras el exitoso estreno de El Señor de los Anillos: Los anillos de poder (su temporada 2 está confirmada y ya en marcha), tiene la difícil tarea de igualar, o al menos acercarse, a los datos de audiencia de su serie estrella. Lo intentará este fin de semana con The Peripheral, el nuevo trabajo de los creadores de Westworld. ¿Y si os digo, además, que se estrena esta semana en Prime Video una de las mejores películas argentinas de los últimos años?
Si has ido recientemente al cine, seguro que has visto Argentina, 1985 en cartelera, porque esta película producida y distribuida por Amazon ha tenido estreno tradicional en salas durante unas cuantas semanas. Ahora, una de las mejores cintas argentinas de los últimos años, llega a Prime Video para que pueda ser disfrutada por todos los suscriptores.
Ricardo Darín y Peter Lanzani protagonizan esta obra inspirada en la historia real de Julio Strassera, Luis Moreno Ocampo y su joven equipo jurídico que se atrevieron a acusar, contra viento y marea, a contrarreloj y bajo constante amenaza, a la más sangrienta dictadura militar argentina.
Los creadores de Westworld ya tienen nueva serie (aunque la cuarta temporada de Westworld no suponga el final definitivo), y no es otra que The Peripheral, una producción de ciencia ficción cuya premisa es brutal, y de la que pronto os hablaré en su crítica.
En ella, Flynne Fisher (Chloë Grace Moretz) es una mujer que intenta mantener unida a su familia, rota y descompuesta, mientras viven en un rincón olvidado de la América del futuro. Ella es inteligente, ambiciosa... Y está condenada. No tiene futuro, hasta que el futuro llama a su puerta.
Este sábado se estrena en Prime Video un anime que arrasó en los cines japoneses en 2021: hablo de The Deer King (o El rey ciervo), una película de animación de la que mis compañeros de anime os hablarán mejor que yo (casi seguro).
CONTENIDO RELACIONADO
'Paradise' triunfa con un thriller político del creador de 'This is Us'
La serie se estrenó en Disney+ el 21 de febrero de 2025 con la emisión de sus 6 episodios
'Mil golpes' es la nueva serie del creador de 'Peaky Blinders'
Ambos programas intercambian sus horarios: primero se emitirá 'TardeAR', y después, 'El diario de Jorge'
'La muerte llega a Pemberley' es una miniserie británica de 2013 que puedes ver en la plataforma de Amazon
Mónica Cervera es condenada por intento de robo con violencia