Luz verde para The Peripheral, lo nuevo de los creadores de Westworld para Amazon Prime Video
Fichas
Noticias

Luz verde para The Peripheral, lo nuevo de los creadores de Westworld para Amazon Prime Video

La tercera temporada de Westworld llegará en 2020 a HBO

Publicado:
Actualizado:
0

"Westworld" ha redefinido la ciencia ficción en la televisión: la serie de Lisa Joy y Jonathan Nolan ha trasladado la ambición del género a la pequeña pantalla, con una factura cinematográfica y un argumento cada vez más complicado y absorbente. Si bien no ha logrado tener las audiencias que en el pasado logró "Juego de Tronos", esta ficción ya va por su tercera temporada, la cual llegará en 2020 a HBO. Mientras se produce su estreno, sus creadores se encuentran trabajando ya en su próximo proyecto, "The Peripheral", en este caso dirigido a Amazon Prime Video.

Aquellos que estáis al tanto de la actualidad audiovisual, es posible que conozcáis de la existencia de este proyecto: en abril de 2018 se dio la noticia de que estos dos creativos preparaban para la conocida plataforma de streaming esta adaptación de la novela homónima. En cambio, no ha sido hasta ahora cuando la serie ha recibido luz verde. Lisa Joy y Jonathan Nolan ejercerán de productores ejecutivos y ya han ofrecido sus primeras declaraciones sobre su nueva serie.

"Hace 35 años, William Gibson inventó el futuro. Con The Peripheral, nos trae otra mirada, y su misión es tan clara, embriagadora y aterradora como siempre. Todos nosotros estamos increíblemente orgullosos de poder llevar el trabajo de Gibson a la pantalla", explican en unas declaraciones tanto Joy como Nolan. La trama de este proyecto se centra en Flynne Fisher, una mujer que intenta mantener unidas las piezas de su familia rota en un rincón olvidado de América. Ella es inteligente y ambiciosa, pero no tiene futuro. Pero de repente, el futuro llega llamándola.

Jennifer Salke, directora de Amazon Studios, también se ha pronunciado sobre la serie: "estamos encantados de anunciar The Peripheral como nuestro primer proyecto con Jonah, Lisa, Athena y su equipo lleno de talento en Kilter Films. Esta historia requiere un gran talento para dar vida al thriller de ciencia ficción del aclamado escritor William Gibson. Estamos entusiasmados de asociarnos con Warner Bros. Television, el guionista nominado al Oscar, Scott B. Smith, y con Vicenzo Nataly para llevar a nuestros suscriptores este nueva y fantástica serie".

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Quién es el actor de La que se avecina que ha muerto en Castellón?

Su nombre es Noureddine El Attab y también apareció en El Príncipe

Publicado: 29 ENE 2023 0

Netflix fecha el final de compartir cuenta: cuándo tendrás que pagar más

Sí, compartir cuenta en Netflix tiene las horas contadas

Publicado: 29 ENE 2023 0

¡Tomb Raider tendrá una serie! Todos los detalles de la adaptación que prepara Prime Video

Phoebe Waller-Bridge es la responsable de escribir el guion de la serie

Publicado: 28 ENE 2023 0

¿Quien es Laura Valdivia, el nombre que aparece en el final de La chica de nieve?

Te cuento quién puede ser Laura Valdivia, sobre todo si has leído El juego del alma

Publicado: 28 ENE 2023 0

WWE Royal Rumble 2023: fecha, hora y dónde ver el evento de lucha libre

Uno de los eventos más esperados en el calendario de la WWE ya está aquí

Publicado: 27 ENE 2023 0

Temporada 2 de El nuevo empleado en Netflix: ¿Cancelada o renovada?

Novedades sobre la segunda temporada de este thriller de espionaje

Publicado: 27 ENE 2023 0