Colabora

Luz verde para The Peripheral, lo nuevo de los creadores de Westworld para Amazon Prime Video

Fichas

Luz verde para The Peripheral, lo nuevo de los creadores de Westworld para Amazon Prime Video

La tercera temporada de Westworld llegará en 2020 a HBO

Publicado el 0

"Westworld" ha redefinido la ciencia ficción en la televisión: la serie de Lisa Joy y Jonathan Nolan ha trasladado la ambición del género a la pequeña pantalla, con una factura cinematográfica y un argumento cada vez más complicado y absorbente. Si bien no ha logrado tener las audiencias que en el pasado logró "Juego de Tronos", esta ficción ya va por su tercera temporada, la cual llegará en 2020 a HBO. Mientras se produce su estreno, sus creadores se encuentran trabajando ya en su próximo proyecto, "The Peripheral", en este caso dirigido a Amazon Prime Video.

Aquellos que estáis al tanto de la actualidad audiovisual, es posible que conozcáis de la existencia de este proyecto: en abril de 2018 se dio la noticia de que estos dos creativos preparaban para la conocida plataforma de streaming esta adaptación de la novela homónima. En cambio, no ha sido hasta ahora cuando la serie ha recibido luz verde. Lisa Joy y Jonathan Nolan ejercerán de productores ejecutivos y ya han ofrecido sus primeras declaraciones sobre su nueva serie.

"Hace 35 años, William Gibson inventó el futuro. Con The Peripheral, nos trae otra mirada, y su misión es tan clara, embriagadora y aterradora como siempre. Todos nosotros estamos increíblemente orgullosos de poder llevar el trabajo de Gibson a la pantalla", explican en unas declaraciones tanto Joy como Nolan. La trama de este proyecto se centra en Flynne Fisher, una mujer que intenta mantener unidas las piezas de su familia rota en un rincón olvidado de América. Ella es inteligente y ambiciosa, pero no tiene futuro. Pero de repente, el futuro llega llamándola.

Jennifer Salke, directora de Amazon Studios, también se ha pronunciado sobre la serie: "estamos encantados de anunciar The Peripheral como nuestro primer proyecto con Jonah, Lisa, Athena y su equipo lleno de talento en Kilter Films. Esta historia requiere un gran talento para dar vida al thriller de ciencia ficción del aclamado escritor William Gibson. Estamos entusiasmados de asociarnos con Warner Bros. Television, el guionista nominado al Oscar, Scott B. Smith, y con Vicenzo Nataly para llevar a nuestros suscriptores este nueva y fantástica serie".

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es como The Mandalorian completa la cronología Star Wars

Ya ha pasado casi un mes desde el lanzamiento de Disney+; la llegada del nuevo servicio de streaming trajo consigo "The Mandalorian", la primera serie de la apuesta televisiva de Burbank ambientada en el universo de Star Wars. El proyecto ha cosechado un gran éxito y es por eso que su director, Jon Favreau, quiere […]

Publicado el 07 DIC 2019 0

The Boys: la temporada 2 será mucho más sangrienta

Es lo único que la define dentro del género, y claro, es precisamente lo que Eric Kripke y sus compañeros de equipo Evan Goldberg y Seth Rogen explotarán en los nuevos episodios. "The Boys" ha sido uno de los estrenos más exitoso de todo el año para Amazon, y la plataforma no escatimará en gastos […]

Publicado el 07 DIC 2019 0

Watchmen: el episodio 1x08 tiene una escena post-créditos imperdible

A tan solo dos episodios para el desenlace, las tramas con las que tanto ha estado jugando Damon Lindelof parecen encaminarse ya hacia su punto final. Los múltiple giros narrativos de las últimas semanas han convertido a "Watchmen" en una de las series más comentadas del año; en un fenómeno televisivo que daba pie a […]

Publicado el 07 DIC 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Los hermanos Russo preparan una serie sobre la rivalidad DC-Marvel para Quibi