Los 3 únicos estrenos de Amazon Prime Video esta semana (2-9 diciembre 2024)
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Los 3 únicos estrenos de Amazon Prime Video esta semana (2-9 diciembre 2024)

'La virgen roja' llega a Amazon Prime Video poco tiempo después de su estreno en cines

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Si eres suscriptor de Amazon Prime Video, probablemente estés esperando algún lanzamiento gordo de la plataforma de streaming. Amazon, como otras tantas empresas con aplicaciones de streaming, se aleja del modelo de Netflix y apuesta por un menor número de estrenos, aunque en muchos casos estos sean más interesantes.

Sin embargo, si echas un vistazo a los 3 únicos estrenos de Amazon Prime Video esta semana (del 2 al 9 de diciembre de 2024), rápidamente te percatas de que falta algo más que cantidad. Con la excepción de 'La virgen roja', el último largometraje de Paula Ortiz y todavía disponible en algunos cines, el resto de lanzamientos son de esos que acabarán pasando desapercibidos.

'La virgen roja'

  • 5 de diciembre de 2024

Concebida como una película original de Amazon Prime Video, este largometraje español dirigido por Paula Ortiz acabó llegando a los cines de España el pasado 27 de septiembre de 2024. Ahora, tres meses después, desembarca en la plataforma de streaming habiendo recibido muy buenos comentarios de parte de la prensa especializada y del público.

Najwa Nimri, Alba Planas, Aixa Villagrán o Patrick Criado son algunos de los intérpretes de 'La virgen roja', un thriller psicológico que sigue a Hildegart, una joven concebida y educada por su madre Aurora con el objetivo de ser la mujer del futuro, convirtiéndose en una de las mentes más brillantes de la España de los años 30 y uno de los referentes europeos sobre sexualidad femenina.

A sus 18 años, Hildegart comienza a experimentar la libertad y conoce a Abel Velilla, quien le ayuda a explorar un nuevo mundo emocional y a desmarcarse del férreo nido materno. Aurora teme perder el control sobre su hija y hace todo lo posible por impedir que Hildegart se aleje. Las dos mujeres se enfrentarán durante una noche de verano de 1933, poniendo fin al “Proyecto Hildegart”.

'Love in 39 Degrees'

Love in 39 Degrees amazon prime video
  • 6 de diciembre de 2024.

Si te gustan las comedias románticas turcas o eres fan de alguno de los intérpretes de 'Love in 39 degrees', entonces tienes que darle una oportunidad a esta película original de Amazon Prime Video.

Faith nació y creció en Izmir, una de las ciudades costeras de Turquía que, como él, tiene un carácter tranquilo. Kumru, en cambio, es una joven abogada ambiciosa y de éxito que creció en el bullicio de Estambul. Ambos se enamoran aún siendo personajes completamente opuestos. Sus planes y sus vidas cambiarán para siempre de forma inesperada.

'The Sticky'

  • 6 de diciembre de 2024.

Amazon Prime Video es una plataforma de streaming muy interesante en lo que a series originales se refiere. Brian Donovan y Ed Herro estrenan el próximo viernes 6 de diciembre de 2024 'The Sticky', un thriller en clave de comedia protagonizado por Margo Martindale, Jamie Lee Curtis y Jamie Lee Curtis, entre otros.

The Sticky amazon priem video

Ruth Landry, una dura granjera de jarabe de arce de mediana edad, recurre al crimen cuando las autoridades burocráticas amenazan con quitarle todo lo que ama. Forma equipo con un temperamental mafioso bostoniano y un apacible guardia de seguridad franco-canadiense para llevar a cabo un atraco multimillonario a los excedentes de jarabe de arce de Quebec.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Temporada 2 de 'Task': Estado de renovación y posible fecha de estreno en HBO Max

'Task' llega a su final y muchos nos preguntamos si habrá segunda temporada

0

Guía de capítulos de 'It: Bienvenidos a Derry': Número de episodios y fechas de estreno en HBO Max

'It: Bienvenidos a Derry' es la precuela oficial de 'It', y planea ir más allá de una temporada

0

Qué ver en Netflix este fin de semana: los dos estrenos que llegan del 24 al 26 de octubre de 2025

'Una casa llena de dinamita' puede ser una de las mejores películas originales de Netflix

0

'Old Money', la nueva serie turca de Netflix que ha conseguido arrasar en todo el mundo

Así es 'Old Money', una serie turca que merece la pena en Netflix por estos motivos

0

Temporada 3 de 'Nadie quiere esto': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Nadie quiere esto' es una comedia estadounidense que funcionó muy bien con su primera temporada

0

Temporada 2 de 'Entrepreneurs': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Disney+

'Entrepreneurs' es la nueva comedia original de Disney+, creada por Pantomima Full

0

La joya oculta de Netflix que nadie está viendo: su temporada 3 acaba de llegar

'La diplomática' estrena su tercera temporada de forma discreta: ¿por qué no triunfa una de las mejores series de Netflix?

0

La historia real detrás de 'El Monstruo de Florencia', la docuserie de Netflix imprescindible para fans del ture crime

'El Monstruo de Florencia' es una miniserie true crime de 4 episodios que te mantiene pegado a la pantalla

0

Whisky Peak, Laboon y Dorry y Brogy: El live-action de One Piece muestra muchas novedades de su temporada 2

La serie live-action de One Piece nos llevará próximamente a descubrir nuevas partes del mundo de Eiichiro Oda