Julio y agosto son los peores meses para los amantes de la televisión; las cadenas tradicionales programan su nuevo refrito como si se tratase de algo rompedor, mientras que las plataformas de streaming, sin bajar demasiado el ritmo, no tienen esos grandes lanzamientos que suelen programar en primavera u otoño. Y aquí nos encontramos, en un fin de semana descafeinado con pocos estrenos que comentar en Disney Plus, HBO, Netflix y Amazon.
Álex Pina vuelve a su universo de prostitución y acción con una temporada 2 en la que todo es más. De todos los estrenos de esta semana, este es el más importante a pesar de que la primera tanda de capítulos pasó bastante desapercibida. No sabemos si habrá tercera temporada, algo por lo que personalmente no apuesto, pero quizás su creador nos haya preparado un final adecuado para sus tres protagonistas.
Si te gustan las películas y las series de acción, alguna que otra vez te habrás preguntado cómo han rodado esas secuencias que parecen imposibles. Esta respuesta te la dará Stuntman: El especialista, un documental producido por Dwayne Johnson en la que conoceremos a Eddie Braun, uno de los profesionales del riesgo más importantes de Hollywood. Una hora y media de preparación y ejecución, dirigida especialmente a los amantes del cine.
Aunque técnicamente se estrenase el pasado 19 de julio, como hemos hablado hoy de ella en la página os recomendamos que echéis un vistazo a Una ola de treinta metros, una miniserie de seis capítulos sobre el arte de surfear olas gigantes en la costa portuguesa que le encantará a los amantes de esta disciplina deportiva.
Una nueva película original de Amazon Prime protagonizada en este caso por Kate Beckinsale y que cae de nuevo en los tópicos del género de la acción. Variety la ha tildado de "versión de supermercado de Viuda Negra". Por lo menos dura únicamente 90 minutos, lo que la convierte en una buena propuesta para ver un sábado por la tarde.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo adelanto de la serie nos deja con nuevas imágenes del set de rodaje de Whiskey Peak
El 14 de octubre se estrena 'Splinter Cell: Deathwatch' en Netflix y esto es lo que sabemos
'Fundación' asegura su futuro con el anuncio que acaba de hacer Apple TV+
Apple TV+ ha renovado 'The Morning Show' antes del estreno de la cuarta temporada
La temporada 1 de 'Alien: Planeta Tierra' llega a su final con un último capítulo de lo más potente
'The Morning Show' sigue siendo una de las mejores series de Apple TV+
'El refugio atómico' es la nueva serie de los creadores de 'La casa de papel'
Cuántos capítulos tiene la temporada 2 de 'Gen V' y cuándo se estrenan en Amazon Prime Video
España no estará en 'Eurovisión 2026' si Israel forma parte de la competición
Nacido en Esplugues de Llobregat, este catalán arrasa en la temporada 3 de 'The Walking Dead: Daryl Dixon'
Ya se ha estrenado la temporada 13 de 'Futurama' y esto es todo lo que sabemos de la 14
La temporada 2 de 'Gen V' por fin aterriza esta semana en Amazon Prime Video