Últimamente, Netflix no está teniendo fines de semana potentes en lo que a estrenos se refiere. Si tuviera que destacar una serie de los últimos meses, esa sería El agente nocturno (ha arrasado en todo el mundo). Pero no se me ocurre otra que haya brillado. Y este fin de semana, los 5 estrenos de Netflix dejan mucho que desear. Solo una película (Chupa) y una miniserie (Transatlántico) tienen oportunidad de conquistar al público. Sin embargo, aquí tienes el repaso habitual de lanzamientos en la plataforma de streaming del 7 al 9 de abril de 2023.
Me llamaba la atención el título porque pensaba que sería una miniserie más ambientada en la tragedia del Titanic. Pero no, es la historia de un periodista estadounidense que vivió en Francia durante 13 meses y consiguió que más de 2.000 refugiados en peligro pudieran escapar con vida a Estados Unidos.
Película dirigida por Jonás Cuarón, hijo de Alfonso Cuarón (Gravity, Roma, Harry Potter y el Prisionero de Azkabán), que es perfecta para disfrutar en familia. Variety asegura que se notan las influencias de Steven Spielberg, y con solo leer el argumento se nota: durante una visita a su familia en México, el adolescente Alex se hace con un insólito compañero al descubrir a un joven chupacabras. Para salvarlo, Alex y sus primos se embarcan en la aventura de sus vidas.
El cine turco se hace con un hueco en Netflix y Ah, Belinda es el nuevo título que pretende conquistar a los amantes de las telenovelas. Sin embargo, esto es una comedia protagonizada por Dilara, una joven actriz que participa en un spot televisivo de un champú nuevo, Belinda. Durante un ensayo, la vida de Dilara cambia para siempre al darse cuenta de que todos los elementos del guion, ahora son reales.
La vida de una periodista se ve sumida en el caos cuando, tras proteger a su hermano de la justicia, implica a su familia en el despiadado plan de un narcotraficante.
Serie francesa creada por Nawell Madani y Simon Jablonka que se encuadra en el género thriller. No es la primera serie de Francia que nos llega a Netflix con una premisa similar, pero en anteriores casos, los experimentos salieron bien.
Tailandia se suma a la producción original en Netflix con este drama ambientado en una cocina de un restaurante dirigido por el equipo 'Hunger'. El chef Paul regenta el local y está detrás de este grupo de cocineros que tendrá que enfrentarse a un cocinero desagradable, pero muy ingenioso. ¿No os recuerda un poco a El Menú, película disponible en Disney Plus?
CONTENIDO RELACIONADO
John Lee Hancock revela en la Comic-Con Málaga el reto más difícil de 'Talamasca': mezclar espías con vampiros sin que suene ridículo
El actor reconoce lo bueno que ha sido grabar en España y el futuro prometedor del elenco
Títulos como The Witcher o Splinter Cell se unen este mes de octubre al catálogo de la plataforma de streaming
La temporada 4 de The Witcher empezará con Liam como Geralt de Rivia, ¿notaremos el cambio?
Netflix ha lanzado hoy un teaser conmovedor que nos prepara para la despedida de Stranger Things. En apenas tres minutos —entre imágenes de archivo y declaraciones — el vídeo repasa lo que la serie ha significado para sus protagonistas, creadores y público, mientras anticipa que la temporada final será su aventura más épica. Bajo el […]
Bikinis ajustados, bañadores marcando paquete y gente en apuros en la playa.
Vuelven los juegos mortales a Netflix con la Temporada 3 de ‘Alice in Borderland'
Charlie Sheen levanta polémica con su esperado documental en Netflix dividido en dos episodios
Charithra Chandran defiende a Palestina en un evento al que ha acudido como invitada
'La lista final: Lobo negro' llega a su final con la emisión de su séptimo capítulo, ¿habrá más temporadas?
'La bella y Bester' es un interesante documental true crime acerca de un caso que conmovió Sudáfrica
'Platónico' es la nueva comedia romántica turca que promete petarlo en todo el mundo