¿Estás insatisfecho con el servicio que presta Netflix y quieres darte de baja? ¿Tienes problemas con la aplicación porque no corre en tus dispositivos electrónicos? Si quieres darte de baja en Netflix y no sabes cómo hacerlo, te explico en esta pequeña guía cómo puedes hacerlo de forma rápida y sencilla, paso a paso y sin perder dinero por el camino.
Si los dos últimos pasos no aparecen, quizás has contratado Netflix a través de Movistar+ u otra compañía telefónica. Contacta directamente con la empresa para cancelar Netflix.
Si tienes una tarjeta regalo o una oferta promocional (sea cual sea), puedes darte de baja pero la cuenta no se cancelará hasta agotar el saldo que haya en ella. Es decir, puedes canjear hoy la tarjeta y cancelar este mismo día, pero si en ella hay 50 euros, primero se gastará todo el dinero antes de no poder entrar más en tu cuenta.
No existe compromiso de permanencia alguno, por lo que puedes cancelar o darte de baja de Netflix siempre que quieras, sin pagar penalización alguna. Eso sí, si ya has pagado el mes, podrás seguir accediendo a tu cuenta hasta que termine el periodo de facturación porque Netflix no devuelve lo ya cobrado.
En esta línea, si quieres darte de baja hoy mismo, se te dejará de cobrar la cuota de suscripción a Netflix, pero podrás acceder a tu perfil hasta que termine el actual ciclo de facturación. Por ejemplo:
CONTENIDO RELACIONADO
'Ultras: Pasión y muerte' analiza en 3 episodios el movimiento 'ultra' en el fútbol español
'Sugar' es un espectacular thriller neo-noir protagonizado por Colin Farrell
Netflix acaba de estrenar una de sus grandes apuestas españolas del verano y los espectadores ya tienen una pregunta en mente: ¿habrá temporada 2 de 'Oasis'? El thriller juvenil producido por Bambú Producciones ha llegado este 19 de junio de 2026 con una historia llena de misterio, secretos y sospechosos atrapados en un exclusivo complejo […]
El previamente anunciado live-action de la historia de Sung Jinwoo para Netflix verá la luz el próximo año, antes de que vuelva el anime
El próximo 22 de junio se estrena el primer episodio; son 8 capítulos de 60 minutos aproximadamente
'Te encontraré' es un proyecto protagonizado por Sam Worthington ('Avatar')
'The Boroughs: Jubilación anticipada' tenía una premisa similar a 'Stranger Things', pero protagonizada por jubilados
'La que se avecina' no ha terminado y parece tener cuerda para rato
'Kraken: El libro de las horas negras' es una de las primeras películas en ser transformadas en series
'Todos nuestros años' es una serie de Amazon Prime Video que ha acaparado el número 1
La confirmación de 'OT 2027' está pensada para seguir descansando el formato
'El polígamo' es tan exagerado como cualquier telenovela latinoamericana