Los 8 estrenos que Netflix tiene preparados del 27 de febrero al 5 de marzo: regresos y novedades
Últimas fichas
Últimas noticias
ARTÍCULO
David Cruz

Los 8 estrenos que Netflix tiene preparados del 27 de febrero al 5 de marzo: regresos y novedades

Sexo/Vida es el estreno más destacado de Netflix en una semana descafeinada

Publicado:
0

Bienvenidos a una nueva semana de estrenos en Netflix marcada por la irrelevancia. Más allá de Eres tú y la temporada 2 de Sexo/Vida, varias docuseries de casos muy interesantes en su país (pero no en el nuestro), películas de bajo presupuesto y proyectos desconocidos. Sin embargo, con Eres tú tengo un buen presentimiento. Te lo cuento a continuación.

Estrenos de Netflix el 1 de marzo de 2023

Esta noche duermes conmigo

No, no es una amenaza ni te estoy proponiendo que duermas conmigo. Este es el título de la nueva película polaca de Netflix, país que no deja de dar contenido a la plataforma de streaming durante los últimos meses. En este caso, estamos frente a un drama romántico protagonizado por una periodista cuyo matrimonio ha perdido la chispa. Es entonces cuando se le presenta la oportunidad de elegir entre su marido, una persona distante pero cariñosa, o un exnovio más joven que ella que ha regresado.

Estrenos de Netflix el 2 de marzo de 2023

Temporada 2 de Sexo/Vida

Puede ser una de las peores series originales de Netflix, pero también es uno de sus mayores éxitos si analizas presupuesto y repercusión. La primera temporada se estrenó en 2021, por lo que habrá que analizar si la segunda, casi dos años después, consigue tener la misma relevancia que aquella. Por el momento, si te gustan los dramas eróticos y los eternos giros, puede que esta serie protagonizada por Sarah Shahi esté hecha para ti. Además, todos son malos malísimos.

El caso Fourniret: Monique Olivier, instrumento del mal

Supongo que los vecinos franceses pondrán la misma cara que yo cuando descubren docuseries acerca de casos mediáticos en España. En este caso, el true crime que estrena Netflix este jueves 2 de marzo nos presenta al asesino más infame de Francia y a su esposa, quien pudo ser tanto peón, como cómplice. Puede que no nos interese a nadie, pero ahí está...

oveja karateka netflix
Dos ovejas que practican karate, qué bien

Oveja karateka

Si puede haber un oso que hace kung fu (hola, Kung Fu Panda), ¿por qué no puede existir una oveja karateka? Esta serie de animación infantil está centrada en dos astutas ovejas que usan el kárate y los artilugios más sofisticados para proteger a su rebaño de un lobo decidido a comérselas a todas.

El condado de Masameer

Desde Arabia Saudí se estrena esta serie que llega a Netflix dos años después que a su país de origen. Se trata de una sátira cómica que repasa los cambios que se han producido en el país, como la guerra mediática global, una eterna disputa entre tribus y una excesiva moda por lo sano.

¡Menuda encerrona! Misterioso asesinato en Sicilia

Tiene nombre de docuserie, pero en realidad es una comedia que Decider ha hundido. Así se refirió a esta serie italiana: "normalmente, no destacamos las comedias que sólo son divertidas para la gente de su país de origen, pero esta parece una de estas series".

Estrenos de Netflix el 3 de marzo de 2023

En el nombre de Dios: Sagrada traición

Mira, de verdad, otra docuserie de un caso que no conozco. Pues eso, un documental coreano que habla del lado oscuro de la fe y sobre cuatro profetas de Corea del Sur.

Eres tú

Tengo mucha curiosidad por saber en qué termina Eres tú, una comedia romántica dirigida por Alauda Ruiz de Azúa. La directora española brilló en 2022 con Cinco lobitos, y el reparto de su nuevo proyecto es oro puro: Álvaro Cervantes, Silvia Alonso, Susana Abaitua, Gorka Otxoa y Pilar Castro.

eres tu netflix pelicula
Eres tú tiene pinta a ser la comedia romántica del año

Javier tenía 16 años cuando besó por primera vez a una chica, y descubrió que tenía el don de la clarividencia, al menos de la clarividencia amorosa. Con tan sólo un beso es capaz de ver el futuro de esa relación antes de vivirlo, lo que le ha llevado a ser un adulto que nunca ha tenido una relación duradera. Pero todo cambia cuando una noche de fiesta, besa a Lucía y se ve felizmente casado y con hijos. ¿El problema? Lucía es la novia de su mejor amigo.

Noticias y artículos relacionados con Netflix

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Max renueva 'La casa del dragón' para una tercera temporada antes del estreno de la segunda

La segunda temporada del spin-off de ‘Juego de Tronos’ llega el 17 de junio

Publicado: 13 JUN 2024 0

La temporada final de 'Élite' ya tiene fecha en Netflix: Las Encinas se despide este verano

El próximo 26 de julio, Netflix estrena la temporada 8 (y final) de Élite

Publicado: 13 JUN 2024 0

He visto 3 capítulos de 'Desde el mañana' en Disney+ y no solo es mala; es una serie que perece de otra época

España sigue teniendo una asignatura pendiente con lo sobrenatural

Publicado: 13 JUN 2024 0

'Derry Girls' es la serie de la protagonista de 'Los Bridgerton' que tienes que ver si te gusta el drama adolescente

Nicola Coughlan demostró su talento para las producciones históricas con esta divertida producción

Publicado: 13 JUN 2024 0

'La Casa del Dragón': cuántos capítulos y temporada tendrá la precuela de 'Juego de Tronos' en Max

'La Casa del Dragón' es el primer spin-off de 'Juego de Tronos': su segunda temporada, el 17 de junio en Max

Publicado: 13 JUN 2024 0

Temporada 3 de 'Express' en Netflix: Estado de renovación, posible fecha de estreno y otras claves

'Express' se ha estrenado en Netflix con dos temporadas completas

Publicado: 13 JUN 2024 0