Recuerdo cuando veía Xena: La princesa guerrera en Canal Sur 2. Una de esas series cutres que la cadena autonómica andaluza se encargada de emitir a través de su segundo canal, y que coincidía con la hora de la cena. Pero nunca he reparado, y me siento sucio por no hacerlo, en la evidente conexión que existe entre esa aventura de acción protagonizada por Lucy Lawless y The Boys, el exitazo de Prime Video que termina su tercera temporada este viernes.
Carnicero y Patriota, Patriota y Carnicero. Sin duda alguna, dos personajes que se odian en The Boys, pero que comparten mucho más de lo que parece a simple vista. Y en un universo paralelo, en concreto en el que se desarrollase Xena: La princesa guerrera, ambos fueron personajes de esta serie de culto. Protagonista, por cierto, que también apareció en Doctor Strange en el multiverso de la locura por un cameo que introdujo Sam Raimi sin que te dieras cuenta en la Tierra 838.
Karl Urban y Antony Starr, actores que dan vida a Carnicero y Patriota respectivamente, fueron fichados de forma episódica en Xena: La princesa guerrera. Quizás por eso no te acuerdas de esta curiosidad que ahora cobra aún más importancia por el exitazo arrollador de The Boys.
Esta coincidencia está arrasando en redes sociales, y es que claro, muy pocos se dieron cuenta de que Patriota y Carnicero coincidieran universo antes de hacerlo en The Boys. Las primeras imágenes de esta curiosidad comenzaron a aparecer hace unas cuantas semanas, pero ha sido hoy cuando la anécdota ha pasado a mayores y ha comenzado a llegar a casi todo el mundo que tiene Twitter. ¿Os imagináis ahora a Xena haciendo un cameo en The Boys? Porque yo sí...
CONTENIDO RELACIONADO
Esta serie se centrará en el pasado y mostrará los orígenes de Vought
La quinta temporada de 'The Boys' está confirmada, pero también será la última
A pesar de lo mucho que lo han provocado, el líder de Los Siete suele evitar atacarlos directamente
A lo largo de la serie los chicos mencionan a menudo que matar al líder de Los Siete es mucho más difícil
Este problema hace que la trama de la popular serie sea mucho más inconsistente
El actor de Patriota explica cuál es el origen de esta perturbadora obsesión