¿Por qué le están saliendo pelos grises a Patriota en la temporada 4 de 'The Boys'?
Últimas fichas
Últimas noticias

¿Por qué le están saliendo pelos grises a Patriota en la temporada 4 de 'The Boys'?

Al parecer, el líder de Los Siete no es inmune al paso del tiempo

Publicado:
0
  • Fecha de estreno: 26/7/2019
  • Género: Acción. Fantástico
  • Productora: Amazon Studios / Original Film / Point Grey Pictures / Sony Pictures Television. Evan Goldberg, Seth Rogen
  • Distribuidora: Amazon Studios
  • Director: Evan Goldberg (Creator), Seth Rogen (Creator), Eric Kripke (Creator), Dan Trachtenberg, Jennifer Phang
  • Guionista: Eric Kripke, Anne Cofell Saunders, Ellie Monahan, Evan Goldberg, Phil Hay, (Cómic: Garth Ennis, Darick Robertson)

La temporada 4 de 'The Boys' ya está aquí y sus primeros capítulos nos han mostrado una situación complicada para los protagonistas. Tras fracasar en su intento de asesinato contra Patriota las tornas han cambiado y ahora parece que el clon malvado de Superman tiene la sartén por el mando. Sin embargo, a pesar de su control total en Vought y del aumento de su popularidad a ojos del público, el superhéroe no está del todo contento y hay un claro indicio de que algo no va bien.

En la cuarta temporada de 'The Boys', Patriota se enfrenta a una presión inmensa, y esto queda muy claro debido a un cambio físico sorprendente: está comenzando a encanecer. En el episodio de estreno, Patriota se arranca un pelo púbico gris en el baño, pero luego vemos que este no es el único ni el primero. El líder de Los Siete está recolectando estos pelos grises en un tarro, guardándolos junto a otros objetos en su residencia en la Torre Vought. Esta acumulación de canas claramente lo molesta y tiene un significado más profundo en el contexto de la serie.

¿Por qué le salen pelos grises a Patriota?

La hermana Sage revela que las canas de Patriota no son pocas y que, para mantener las apariencias, su estilista está tiñendo su cabello, que también muestra signos de envejecimiento. Aunque pueda sorprender a los espectadores, hay una explicación simple: Patriota está envejeciendo, aunque a un ritmo más lento que el de una persona normal. Las canas subrayan este hecho, humanizando al personaje mientras se convierte en una amenaza mayor. A pesar de su inmenso poder, las canas recuerdan que sigue siendo humano y vulnerable.

ryan-patriota

La aparición de las canas coincide con un período de estrés extremo para Patriota. En el inicio de la cuarta temporada, está siendo juzgado y busca incrementar su poder. Los Siete están en crisis y la responsabilidad de Vought recae sobre él, mientras se da cuenta de que está rodeado de inútiles. Además, Sage le señala que también está experimentando una crisis de la mediana edad. Este estrés está acelerando su envejecimiento, manifestándose no solo en su cabello sino también en otros síntomas físicos.

¿Cuántos años tiene Patriota?

Patriota tiene poco más de 40 años en la cuarta temporada, ya que nació en 1981. Aunque no es una edad que afecte significativamente sus habilidades físicas, está en una etapa donde las canas y otros signos de envejecimiento son inevitables. El estrés acumulado de las temporadas anteriores también contribuye a su envejecimiento, mostrando que no es tan joven como aparenta.

patriota

Es fácil olvidar la edad de Patriota debido a la fuerza y velocidad que lo caracterizan, ya que estos son atributos típicos de la juventud. Vought también juega un papel en mantener la apariencia joven de Los Siete mediante estilistas y otros recursos. Sin embargo, la colección de canas de Patriota en la cuarta temporada indica lo difícil que le resulta aceptar su envejecimiento. Por último, este envejecimiento también coincide con sus intentos por estrechar su relación con Ryan, a quien ve como el heredero de su imperio.

Todos estos elementos apuntan hacia el mismo problema que asquea a Patriota: su humanidad. Este recordatorio constante de que no es un dios inmortal es problemático, ya que el superhéroe tiene muy claro que es superior al resto de personas. Por eso, la aparición de canas lo hacen aún más inestable, llevando a que esté cada vez más desesperado por conectar con su hijo y por afianzar su control sobre el mundo.

Contenido relacionado con 'The Boys' que te interesa

Etiquetado en :

Amazon Prime Video The Boys

Redactado por:

Desde las películas de Leone hasta los juegos de Miyazaki, fan de las historias bien contadas y de las experiencias que dan rienda suelta a la imaginación.

CONTENIDO RELACIONADO

Temporada 5 de 'The Boys': Estado de renovación, posible fecha de estreno en Amazon Prime Video y otras claves

La quinta temporada de 'The Boys' está confirmada, pero también será la última

Publicado: 18 JUL 2024 0

¿Por qué Patriota no ha matado a los chicos en 'The Boys'? Esta es la verdadera razón

A pesar de lo mucho que lo han provocado, el líder de Los Siete suele evitar atacarlos directamente

Publicado: 17 JUL 2024 0

¿Por qué es tan grande la diferencia de poder entre Patriota y los demás supers de 'The Boys'?

A lo largo de la serie los chicos mencionan a menudo que matar al líder de Los Siete es mucho más difícil

Publicado: 11 JUL 2024 0

El agujero de guion de 'The Boys' sobre los poderes Patriota que resulta difícil de ignorar

Este problema hace que la trama de la popular serie sea mucho más inconsistente

Publicado: 09 JUL 2024 0

¿Por qué Patriota tiene un extraño y divertido fetiche por la leche en 'The Boys'?

El actor de Patriota explica cuál es el origen de esta perturbadora obsesión

Publicado: 03 JUL 2024 0

Todos los proyectos de 'The Boys' que Amazon Prime Video tiene en marcha

Nuevas temporadas y spin-offs inéditos, algunos de los proyectos que están en marcha en Amazon Prime Video

Publicado: 27 JUN 2024 3