A pesar de que Netflix siempre suele llenar los fines de semana con una enorme cantidad de estrenos, las últimas semanas han sido algo decepcionantes. En este caso encontramos solo 3, pero la acción y el drama siguen garantizados. El más atractivo, con diferencia, es Infiesto, aunque Espíritu Libre y Stromboli también son propuestas interesantes.
Jessica Watson es una chica soñadora que decide convertirse en la persona más joven en circunnavegar toda la Tierra. Emprende este titánico viaje en solitario y escoge no hacer escalas ni pedir ayuda de ningún tipo, para asegurarse de que supondrá un gran reto. Durante el viaje tendrá que enfrentarse a sus temores mientras lucha por sobrevivir en algunas de las zonas más peligrosas del océano. Por increíble que parezca, la película está basada en una historia real.
Esta dramática producción viene desde los Países Bajos y cuenta la historia de una mujer recién divorciada que se va de retiro a la isla de Stromboli. A pesar de que buscaba un descanso, terminará enfrentados a su doloroso pasado. Esta cinta es muy reflexiva y hará que el espectador medite sobre el proceso de encontrarse a uno mismo. Muy recomendable si os gustan las películas del estilo de Come, Reza, Ama.
CONTENIDO RELACIONADO
La protagonista de 'El clan Olimpia' interpreta a su propia madre
Cuando una serie tan tonta como 'La cuenta atrás' te consigue enganchar
¿Habrá temporada 2 de 'Bosch' en Amazon Prime Video?
'El clan Olimpia' es la última serie española de Disney+
Besalú es un pequeño pueblo medieval de 2.500 habitantes ubicado muy cerca de Girona
Una nueva edición de WWE Saturday Night's Main Event llega este mismo fin de semana de julio.
'La edad dorada' se mantiene como una de las series más exitosas de HBO Max
A la protagonista de 'Modern Family' también le gusta el clima y la gastronomía
'Ángela' tiene solo 6 episodios, pero engancha muchísimo de principio a fin
La temporada 2 de 'La Favorita 1922' ha finalizado en Telecinco y este es su futuro a día de hoy
Fernando Peña, asesor fiscal, condenado a 80 años de prisión por el caso Nummaria
'El clan Olimpia' es el estreno más potente de la semana en Disney+