Los estrenos más destacados de prime Video en abril de 2023: acción, drama y muchas risas
Últimas fichas
Últimas noticias
ARTÍCULO
Adrián Ruck

Los estrenos más destacados de prime Video en abril de 2023: acción, drama y muchas risas

La plataforma de Amazon presenta producciones muy potentes que podremos devorar en pascua

Publicado:
0

Como ya he dicho anteriormente, Prime Video se está labrando una muy buena reputación con sus series y películas originales. Cada vez es una opción más atractiva, ya que podemos acceder a este servicio mediante nuestra suscripción normal de Amazon Prime. Un claro ejemplo de este potencial es su calendario de estrenos de abril, donde encontramos su nueva serie de espías, Citadel, la nueva temporada de La maravillosa señora Maisel y muchos más. A continuación, podéis encontrar los estrenos más destacables de la plataforma para este mes:

El internado: Las cumbres (Temporada 3) - 7 de abril

El Internado: Las Cumbres es un reboot de la popular ficción televisiva de terror y misterio de Antena 3. Esta tercera temporada comienza tres meses después del trágico fallecimiento de Paz. Amaia continúa convencida de que algunos de los misterios de la institución aún no se han resuelto y se decide a llegar hasta el final, poniendo a Zoe en su punto de mira. Su amistad se pondrá a prueba rápidamente, cuando una serie de desapariciones y crímenes ponen en peligro a todo el alumnado

Last Night - 7 de abril

  • Esta cinta de romance sigue la vida de Michael y Joana, una pareja de Nueva York que acaba de casarse.
  • Michael trabaja en una inmobiliaria y Joana es escritora de revistas de moda.✅
  • A causa de un viaje de negocios de Michael se ven obligados a separarse, él se va acompañando de una atractiva compañera y ella se reencuentra con Alex, un antiguo amor.❓
  • Rápidamente veremos cómo su matrimonio es puesto a prueba por la distancia.♥️
last night

La maravillosa Señora Maisel (Temporada 5) - 14 de abril

La maravillosa Señora Maisel es una popular comedia sobre la vida de una mujer que aspira a triunfar en el mundo de la comedia. Su ambientación y sus chistes son geniales y estoy seguro de que os encantará si os gustó Gilmore Girls. Su quinta temporada será también la última y veremos por fin la conclusión de la trama y del viaje de la protagonista. 

maravillosa senora maisel serie

El Pueblo (Temporada 4) - 14 de abril

  • Esta es otra serie de Prime Video que termina, ya que se estrena dentro de poco su cuarta y última temporada.✅
  • Si habéis visto otras comedias españolas como Aída o La que se avecina, es muy similar.❗
  • Además, esta ficción televisiva le da un giro rural a estos tipos de producciones y nos muestra un surrealista pueblo español con vecinos muy divertidos y excéntricos.⚡
el pueblo

Hasta los huesos - 20 de abril

Esta anticipada película protagonizada por el talentoso Timothée Chalamet llega por fin a las plataformas de streaming. Cuenta la historia de amor entre Maren, un joven que vive al margen de la sociedad, y Lee, un vagabundo que también vive en un estado de marginación. Juntos deciden emprender un viaje de mil millas que los lleva por la cara oculta de Estados Unidos. A pesar de sus esfuerzos, no pueden dejar atrás su horripilante pasado y la última parada del camino pondrá a prueba su amor.

hasta los huesos

Inseparables - 21 de abril

Felipe es un adinerado empresario que se ha quedado tetrapléjico debido a un accidente y está buscando a un asistente que lo ayude en su día a día. Al final, el único en el que puede confiar plenamente es su jardinero, quien ha decidido renunciar porque no está cualificado. Tito es la única persona en mucho tiempo que no trata a Felipe con compasión y poco a poco florece una bonita amistad entre ambos hombres.

inseparables

Judy Blume Forever - 21 de abril

La radical honestidad de los libros de la pionera de ficción juvenil Judy Blume cambió la forma en que millones de lectores se entendieron a sí mismos. La manera de pensar y percibir su sexualidad y lo que significaba crecer. A pesar de ello, también condujo a batallas críticas contra la prohibición de los libros y la censura. La producción explora su trabajo y la repercusión de sus obras en la sociedad y en sus lectores.

judy blume forever

Citadel - 28 de abril

Esta miniserie de espías es uno de los platos fuertes de este año en Prime Video. Su trama se centra en la agencia mundial de espionaje Citadel, que fue destruida por Manticore, un poderoso sindicato que manipula el mundo a escondidas. A pesar de ello, los agentes de élite Mason Kane y Nadia Sinh logran escapar con vida, pero pierden todos sus recuerdos.

Desde entonces han vivido en las sombras, construyendo nuevas vidas sin recordar su pasado, hasta que una noche Mason es localizado por un antiguo compañero de la agencia de espías. Rápidamente se verán envueltos en una misión frenética para evitar que Manticore controle el mundo.

Etiquetado en :

Amazon Prime Video Citadel

Redactado por:

Desde las películas de Leone hasta los juegos de Miyazaki, fan de las historias bien contadas y de las experiencias que dan rienda suelta a la imaginación.

CONTENIDO RELACIONADO

'Separación' es una de las mejores series de Apple TV+ y su segunda temporada ya tiene fecha de estreno

'Separación' es brillante, pero aún queda para ver su segunda temporada en Apple TV+

Publicado: 12 JUL 2024 0

'TardeAR' desvela el lado menos conocido de Lamine Yamal: un chico humilde y de barrio

Una de las grandes sorpresas de la Eurocopa 2024, protagonista de 'TardeAR'

Publicado: 12 JUL 2024 0

Temporada 4 de 'Vikingos: Valhalla': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

Netflix ha confirmado cuál será el futuro de una de sus series estrella, y es poco alentador

Publicado: 12 JUL 2024 0

Temporada 2 de 'Gatitos explosivos' en Netflix: Estado de renovación y fecha de estreno de la adaptación del popular juego de mesa

¿Quién no ha jugado alguna vez a 'Exploding Kittens', el popular juego de mesa?

Publicado: 12 JUL 2024 0

Qué es 'Criminal', la nueva serie de Amazon Prime Video con Emilia Clarke y bajo el sello Marvel

Criminal es una de las series de Amazon Prime Video más ambiciosas de los próximos años

Publicado: 11 JUL 2024 0

¿Por qué es tan grande la diferencia de poder entre Patriota y los demás supers de 'The Boys'?

A lo largo de la serie los chicos mencionan a menudo que matar al líder de Los Siete es mucho más difícil

Publicado: 11 JUL 2024 0