After Life estrenó en Netflix su segunda temporada el pasado 24 de abril, y pese a que no se trata de una serie estrella para la plataforma, esta comedia dramática cuenta con un buen número de seguidores gracias, principalmente, por su creador (y también actor protagonista): Ricky Gervais, una de las personas encargadas de The Office (el éxito británico de hace más de 15 años). Por lo tanto, tras devorar todos sus episodios, algunos querrán saber si hay probabilidad de que la plataforma de streaming esté trabajando ya en una temporada 3 de After Life.
Todos los datos invitan a la esperanza, pero aún es muy pronto para saber a ciencia cierta lo que va a ocurrir, más teniendo en cuenta el retraso que ha provocado en la industria audiovisual la crisis sanitaria provocada por el coronavirus. Netflix, en julio de 2019, contrató en exclusiva a Ricky Gervais para que centrase su trabajo en la plataforma durante los próximos años, hecho que facilitaría que la temporada 3 de After Life estuviera más que asegurada. Por último, en Reino Unido (país de origen del creador), ha logrado ser desde su estreno el producto más visto del servicio.
Además, no podemos olvidar que la comedia es uno de los géneros que mejor da de sí con el paso de las temporadas, ya que a diferencia del drama, la historia muchas veces admite giros alocados sin perder su esencia y coherencia. Por lo tanto, confiamos en que Ricky Gervais siga desarrollando su creatividad con nuevos episodios de una de las series más auténticas y especiales que podéis encontrar actualmente en Netflix.
CONTENIDO RELACIONADO
La actriz vista en series como Juego de Tronos estaría en negociaciones finales para interpretar a Lara Croft
'No digas nada' es un thriller basado en hechos reales protagonizado por varios miembros del IRA
'Yellowstone' decide despedir al personaje más querido de la forma más drástica posible
'Cross' se ha convertido en una de las series más prometedoras de Amazon Prime Video
'Yellowstone' llega a su final: estas son las fechas de estreno de sus últimos episodios
La serie protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsay llegará en primavera de 2025 por una sencilla razón